UNA HONESTA Y FRÍGIDA VERDAD

Encanto Poético Del Alma Con Sentimiento Alonso Ayala)


AVISO DE AUSENCIA DE Encanto Poético Del Alma Con Sentimiento Alonso Ayala)
PALABRAS DEL POETA:


Mis Palabras plasmadas, manifiestan mi presencia siempre, espero así sean las tuyas...

https://www.facebook.com/VersosdeAlonso

20 de octubre de 2013 a las 15:46

Libro del Poeta del Alma dijo:

...los poetas sabios poetizan siempre con intensiones inmersas que burbujean para limpiar. Limpiar vidas que se inundan en placenteras palabras que circundan a los corazones esclavos de la ansiedad.

Hacerte parte de la literaria vida de un alma que nunca muere, es hacerte viva en un valle que te desespera por mala vida. Vida que ofrece una sociedad sumergida en el mar de la violencia y en la selva de la ignorancia.

Quien sea tu parecer, característica de mujer, saberlo niña, que no es la distancia y el ser externo que construye la visión perdida, es tu ser, alma de mujer y corazón de espíritu ambulatorio, que busca ser especial y en corcel de un patio real montada, trota y goza sentirse toda una reina que sabe ser mujer.

Es por ello que en destello, escribo lo que siento y al pensamiento llegan, las radiantes visiones que mi alma abre con mi sentimiento.

No prometas, solo cumple y deja que la mente llegue al sostén de tus sentimientos y deja que tu alma goce lo bueno del mundo grato, ante aquel que lo creó con bienes, para servirse en la benevolencia infinita de esta vida audita, en ser amada y solo en eso medita.

y a los colegas caballeros que se sientes fuertes y vigorosos hombres, y que dañan los sentimientos, de mujeres en sus pensamientos, les exhorto, sean mas nobles y gentiles, que ellas como candiles alumbran el camino de la felicidad y con fragilidad se esfuerzan por hacernos fuertes en el amor con eterna felicidad. Amen y cuiden a las mujeres, vasos frágiles de la castidad.


Lee todo en: Libro del Poeta del Alma en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/usuario-110991#ixzz2n5NxZIcV

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • mariarl

    hermoso mi niño bello



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.