Creo en ti

dasey

Yo no sé por vienes a mí y escucho una canción que es de alguien más, cuando me dices mis sentimientos son tuyos pero siempre me dejas al filo del vacío al irte con él; entonces me pones a la primavera llorando. La duda es una noche que pasea en mi mente, suelo rezar en ese momento al dios que nunca escucha… Suelo llorarle al invierno por algún cálido día. Cuántas veces oí al umbral del deseo caer de rodillas, cuántas veces sentí tu respiración quebrando el aliento de nuestro presente; cuántas veces viniste para dejarte ir. Alguien en esta oscuridad pierde la esperanza, alguien crea una vana fe que no llegará al cielo. Alguien en la noche no puede detener sus sentimientos, cuando el día los refleja en la mirada triste del sol. Alguien, alguien no puede dormir cuando la incertidumbre es una reina que visita mi mente. Cuántas veces vi al adiós quedarse en mis palabras, cuántas veces el gusto de la desolación hizo pie en mí… Oh, nena; es qué no sabes que te amo? Cuántas veces las puertas se cerraron y regresaste; oh, nena; si estás jugando un juego perverso tan sólo dime… Yo creo en ti, yo creo que sientes por mí pero si estás jugando un juego perverso dímelo… Cuántas veces sentí al umbral del deseo desplomarse en estas palabras, cuántas veces llegaste a mí para dejarte ir, cuántas veces… Sabes que creo en ti, pero si es un juego tan sólo dímelo.
Ver métrica de este poema
  • Autor: Ceus.A.Dasey (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de diciembre de 2013 a las 23:51
  • Comentario del autor sobre el poema: hola de nuevo en el ruedo despues de tanto rendir! espero q les guste
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 108
  • Usuario favorito de este poema: micaela fernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • micaela fernandez

    Un escrito donde expresas tus sentimientos, estas enamorado de ese amor pero dudas, no sabes si Ella esta jugando, ojala que no sea asi.

    saludos! Mica

  • Gerardo Barbera

    LA POESIA EN PROSA MOSTRANDO SENSIBILIDAD POETICA, FELICIDADES



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.