maphu

el fantasma de tu recuerdo



Me atormenta el recuerdo de tus manos acariciando mi cuerpo, agonizo ante la imagen de tu lengua degustando hasta el ultimo centímetro de mi morfología, muero un poco al recordar el acople de nuestras pieles.

Mis pesados parpados despiertan del ensueño para encontrar tu imagen ausente, tu rastro frio, y mi cuerpo a la deriva.  Me estremezco al pensar en el pasado, donde estabas, donde te hallaba, donde nuestros cuerpos danzaban y se amaban.

Los recuerdos resbalan por tu piel caliente y sudada, se sumergen en la humedad de tus besos, se evaporan en los gemidos que emigran a la nada, navegan en el elixir de tu virilidad; me abandona en la cumbre del orgasmo, me alimenta en mi ansiedad.

Comentarios3

  • sandor

    Me ha subyugado este poema al.que no le sobra y.no le.falta nada. Flota ese recuerdo vivo de un amante que se ha ido y tu voz(lo he leído en alto) nos traslada a grqndes momentos de intensidad poética
    Te felicito te doy las gracias por los dos ùltimos poemas. No sé si el amor es la llama que te guía y el desamor los versos...ojalá si fuera así reconstruyas el amor pronto.
    Un beso y un abrazo intenso.
    Sandor.

    • maphu

      Mil gracias por leerme y comentar... me halagan tus palabras... y estás en los cierto, para este caso es el desamor... igual tambien espero reconstruirlo pronto.
      un brazo para ti...
      sds.

      Martha

      • sandor

        Ojalá la vida te devuelva el amor.
        Un beso.
        Sandor

      • El Hombre de la Rosa

        Una generosa muestra de tu genial quehacer literario amiga Maphu
        Saludos de amistad de Críspulo

        • maphu

          Mil gracias por leerme y valorar mis lineas.

          slds.

        • Enrique Dintrans A.

          Maphu:
          Tienes una forma excepcional para expresar la vivencia erótica desde la ausencia. El poema tiene un movimiento como de ola que estrella en un acantilado con unma explosión de colores, por cierto, muy bello, a plena luz, en noche de luna llena.
          Saludos

          • maphu

            Gracias, bellas palabras...



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.