Luis Cornelio K.

COMO QUISIERA

COMO QUISIERA NO SENTIR EL TORMENTO DE NO TENERTE A MI LADO, ESQUE MIRAME ESTOY AQUÍ SOLO, TRISTE Y ACABADO; POR QUE NUNCA ENTENDISTE QUE TU ERAS MI VIDA, SI DIA CON DIA YO LO REPETIA, COMO QUISIERA QUE TU SUPIERAS QUE CONTIGO LAS HORAS SE HIVAN SIN PASAR, QUE ES SOLO CONTIGO ES CON QUIEN DESEO ESTAR; PARA REIR, LLORAR, CANTAR; SAVES QUISIERA DE MIS RECUERDOS NUNCA BORRARTE, ESQUE POR TI CAMBIE Y YA NO SOY EL DE ANTES… COMO QUISIERA QUE SINTIERAS LO QUE YO SIENTO, SI! YO QUISIERA ME AMARAS A TODO MOMENTO…

 

COMO QUISIERA ROZAR TUS LABIOS, TOCAR TU CUERPO, MIRAME AQUÍ ME TIENES ATADO A ESTE SENTIMIENTO, ESTE SENTIMIENTO QUE ME ASE SENTIR VIVO PERO QUE AL MISMO TIEMPO ME MATA SIN DAR MOTIVO, POR QUE NO COMPRENDES QUE YO TE AMO, QUE NO ME IMPORTA SI PARA ELLOS NO ES DE AGRADO, PERO YA VEZ ME DICES NO POR QUE NO QUIERES HERIRME.., QUE? ES QUE NO NOTAS QUE AL NEGARTE ME HASES DAÑO… ME HIERES TU AUSENSIA ME HASE DAÑO....

Comentarios2

  • La Poetisa Negra

    AY ke lindo tu poema...
    Ella te hirio en ese momento xke capaz despues te iba a lastimar mas...
    Sigue asi amgo me gusta mucho tu poema!!!
    Me encanta expresa mucho sentimiento...

    Te mando un ABACHO DE OSO DE CHUPER VICKY!!!

    COon cariñito...

    La Poeta Negra.

  • Danny T

    Está muy bien tu poema...
    se nota el sentimiento que quisiste reflejar en el...
    Sigue así amigo...
    Saludos...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.