Poeta-Maldito1976

IMAGINACIÓN MUERTA

Tal vez tuvo la culpa la sed de ser solamente humano.

 

También lo sé, a veces sólo dices la verdad cuando miento. Entonces, si escuché tu voz, ¿mentiste porque dormía o es verdad y el sueño era yo?

Comentarios5

  • El Hombre de la Rosa

    Muy gratificantes tus bellas letras amigo
    Ha sido un placer leerlo
    Saludos de amistad de Críspulo

  • EL IGNORANTE

    Ez konplego ezcrivir xomo ezxrivo, megor ezcrivo maz azi como nolmal.

    Todo es una ilusión eh? buenas letras, aunque hubiera sido bueno ponerle más letras.

  • Poeta-Maldito1976

    Gracias por las palabras.

    Yo ahí no me meto. Que cada cual escriba cómo quiera. Tampoco me atrevo a decir lo que es normal o no. Últimamente me interesa más lo que se percibe y la realidad. Sobre todo cuando no coinciden, ja.

    Abrazos

  • Raúl Daniel

    A veces no te dejan ni siquiera ser un ser humano normal,
    A veces no puedes encontrar la verdad o la mentira es más llevadera. Y tal vez por eso te imaginas otra realidad... y te quedas en ella, por desidia o comodidad... De todas maneras, una mano amiga se apoya en tu hombro... Por favor... Acéptala... No voy a aplaudirte, no voy a escracharte... Simplemente quiero, atento, ¡escucharte!
    R_D

  • Poeta-Maldito1976

    La verdad es que no soy de los que se conforman fácilmente. Tampoco me vale del todo lo "normal". A veces, no es más que un punto de partida y otras en cambio, el destino más caro. En realidad, no aspiro a ser normal o no. Aspiro a ser yo mismo. Hay mucho tiempo por delante, supongo, je, pero también mucho que aprender.

    Gracias por dedicarme vuestro tiempo y por los ánimos. Aunque no lo parezca por lo que escribo, soy una persona a la que le gusta sonreír y bastante tranquila. Tengo mis problemas, como todo el mundo, pero me encuentro bien y con muchas ganas de aprovechar cada momento, je. Un abrazo grande



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.