Confesion De Un Loco Desesperado

Raziel EL Verdadero

Confesion De Un Loco Desesperado

 

Como decirte que me tienes en desequilibrio, quiero que mi mundo gire en el tuyo, quiero sentir que me sientes, que vivo dentro de tu mente como un recuerdo permanente... tatuado en tu piel como este poema desesperado con la esperanza de que llegue dentro de tus sentimientos, mientras busco el cielo aferrado a la ilusión de un amor soñado acariciar recuerdos formados a partir de historias que no hemos cumplido. cuantos poemas al aire en busca de ese amor, cuanto necesito para ser parte de esa vida, esa alegría y ese ser con 3 poemas al cielo vistas fugaces desenterrando una razón de los tantos cuentos que quisiera contarte disimular, esperar y reinventar la fuerza para no asustarme por la ausencia de tus palabras ante mis argumentos para reclamarte mía como te desea mi corazón ante esta luna que me acompaña en aquellos días donde solo pienso en ti.

 

llevar todo este tiempo en una practica mental agresiva, ir en contra de mis creencias luchar entre la búsqueda de lo que deseo puedo decir sin tapujos que es hora de confesarte que en momentos de amargura donde el vino dulce no es mas que una copa de melancolía donde los recuerdos súbitamente regresan a ser lo que una vez fueron, si esos momentos esa fracción de segundos cuando en mis sueños te veo y todo es perfecto es como si nunca quisiera regresar a la realidad esa fantasía de hacerte mía de acariciar tu silueta con mis manos como si estuviera esgrimiendo un pincel para dibujarte es sin duda un momento de éxtasis puro, como no dudar en decirte que me encantaría estar dentro de ti, como no pensar si perdería la oportunidad de seguir viéndote de seguir escribiéndote de seguir admirándote... si en sueños eres mas que una amiga eres un deseo hecho lujuria que representas la ilusión de querer vivir en aquel lugar a donde tus besos me llevan cuando cierro los ojos en cada noche...

y con pasión recibir el beso eterno en la poesía sin nombre, en el cuadro que no se ha pintado mientras escucho la canción jamas compuesta con un soneto como fondo textual de lo que siento al pensar en ti, hablando en silencio viendo el sol a media noche buscando sentirte entre mis sabanas, observando tu libertad como el suave vuelo que llevan los pétalos de una flor de cerezo, donde la locura de este intento desesperado vuelve una ilusión un sentimiento que a su vez es transmutado en letra que al expresarse se vuelve canción de el frió invierno que este pobre vagabundo vive al estar lejos de vos.

 

Un Saludo A Todos

 

The Arkangel Raziel

  • Autor: The Arkangel Raziel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de noviembre de 2013 a las 22:21
  • Comentario del autor sobre el poema: es el sentir, la emoción de querer a alguien, es la proposición a una persona para amarla y estar con ella es una declaración de amor... un deseo que se quiere sea real algún día.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 73
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • micaela fernandez

    Muy intensas tus letras! Verdaderamente estas enamorado, espero que pronto te correspondan!

    saludos! Mica

    • Raziel EL Verdadero

      gracias por leerme y tomarte el tiempo de dejar un comentario es un honor para mi que hallas pasado por mis letras... un saludo y un abrazo de este humilde escritor

    • El Hombre de la Rosa

      Muy bella ha sido la lectura de tu gratificante prosa amigo
      Saludos de afecto y amistad de Críspulo

      • Raziel EL Verdadero

        gracias hermano por leerme y dejar un comentario en mi escrito como te dije antes tengo mas poemas publicados cuando quieras eres bienvenido a leer mas de mis escritos un saludo y fuerte abrazo amigo poeta.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.