El Lago de los Lamentos

Ment-Enferma

El Lago de los Lamentos

 

- “Desearía ahogar las penas en lágrimas de cristal”- repitió en el vacío de la tristeza y soledad, una lagrima derramada a un infinito lago de angustia, miedo y oscuridad, aquél que contenía las luces de su alma aquellas que jamás volverían a brillar. Su voz trémula se apaciguo en la nada, en quedos murmullos que viajan de aya para acá una melancólica melodía de los días perdidos en armoniosa soledad. Recordaba los tiempos remotos, de épocas antiguas cuando aquello era un jardín de felicidad, donde las flores crecían todos los días como hermosos fénix que de las cenizas renacerán y su risa cristalina que levaba consigo alegría y tranquilidad.

Realmente no lo comprendía ¿Cómo aquello se habría transformado en su miseria personal? Solo recordaba que las sombras habían marcado su feliz hogar, su débil corazón comenzó a temblar, paralizado de miedo y terror se le olvido palpitar de sus ojos caía lágrimas y con el salado elixir, las radiantes flores comenzaron a agonizar y su pobre corazón temeroso se empezó a marchitar, formando aquel lado hundiéndola en la oscuridad.

- “Solo quisiera dejar de llorar”- pronuncio a la nada- desearía salir de esta cárcel… yo…  yo solo quisiera poder volar- su voz se perdió en el vacío y supo entonces que estaba condenada a la soledad que jamás nadie vendría en su ayuda, que no vendría un caballero con armaduras de brillante metal, que sus lagrimas caerían por siempre para el resto de la eternidad, que se perderían en el lago de los lamentos y que los sueños puritanos de su alma jamás volverían a iluminar los caminos de su destino pues estaba condenada a morir en la angustia de su pesar.

            Su corazón se había secado, muerto, y atrapado por la oscuridad, por la sombra de sus miedos que no lo querían liberar y por ello de sus ojos caían lágrimas pues había muerto en vida, había muerto en vida y soledad.

 

 

 Desearía poder guardas las penas en lágrimas de cristal

Para evitar que sean derramadas y mancillen la felicidad.

 

Desearía Ahogar las penas en lágrimas de cristal

Para cuidarlas por siempre y que no caigan en vano,

Vacío en oscuridad.

 

Desearía ahogar las penas en lágrimas de cristal

Para guardarlas en la caja fuerte de los miedos y

Pesares para que de ahí no salgan jamás…

 

  • Autor: Ment-Enferma (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de diciembre de 2009 a las 01:01
  • Comentario del autor sobre el poema: Desearia Ahogar Las Penas en Lagrimas de Cristal ya fue publicado, escrito con motivos unicos de este cuento. Este Relato es muy especial pues habla del miedoq eu poseen todas las personas y que muchas veces nos paralizan y no nos deja actuar, nos hace ver las cosas mas teticras de lo que son cuando en realidad es solo cosa de mirar a nuestro alrededor. A Moony: No Tenias Porque Robar mi Contraseña! No Te Hubieras molestado ¬¬ ¡Pecora Mal Habida! ajajaja. Moony, eres una de mis mejores amigas y te quiero mucho, me haces ver las cosas mucho mas claras y con mucho mas optimismo. Si es verdad nos conocemos hace muy pronto, pero tu tienes la habilidad de ver el alma de las personas y hemos compartido tantas cosas que creo que me conoces de toda una vida. Te Quiero Mucho!
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 63
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.