En mi sueños.

KAVi

En mis sueños todo es diferente, en mis sueños no hay llantos, puedes hacer algo y a nadie le importa, en mis sueños todos siguen con sus vidas, en mis sueños siempre río y disfruto, en mis sueños tengo amigos que nunca me defraudarían, que siempre estan de acuerdo conmigo, que siempre me hacen reir y nunca estan tristes, en mis sueños no hay retos todo es facil, en mis sueños no hay desilusiones ni rencores, solo hay amor y belleza, en mis sueños todos son felices, en mis sueños no cometo errores, todo me sale bien, en mis sueños puedo bailar y moverme como me plazca, en mis sueños  soy la mejor nadadora y líder en cada grupo, en mis sueños soy una excelente atleta y tengo es coeficiente intelectual de un super dotado, en mis sueños soy la mejor en todas las clases y estoy becada para la mejor universidad, en mis sueños todo es perfecto... en mi sueños es mundo es aburrido, me gusta más la realidad.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Bien dibujado sueño, pero tienen razón... mejor vivir la realidad... se siente. Un placer leer de vuestro estro y pluma.

    Saludos cordiales, ten una linda y dulce noche, compañera.

    • KAVi

      Gracias por su buen comentario, que bueno que le gustó. Feliz noche

    • Juan Manuel Hernández.

      En los sueños vivimos como queremos, en la realidad hay algo que nos sorprende, está la sorpresa, esa incertidumbre de no saber que sucederá, muy buen verso, Saludos

      • KAVi

        Que bueno que le guste, gracias por el comentario.

      • El Hombre de la Rosa

        Muy gratificante ha sido la lectura de tu bella prosa amiga Kavi
        Saludos de sincero afecto y amistad
        Críspulo el de la Rosa

        • KAVi

          muchas gracias por leerlo amigo Críspulo, me alegra que le gustó. Aprecio su comentario.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.