Estar Junto a Ti

fernando

Cuando estoy contigo mi cuerpo se detiene, mis funciones motoras dejan de funcionar, mi mente se traslada  a un lugar donde solo contigo puedo llegar.

Mi ritmo cardiaco baja, mis pupilas se dilatan, te miro a los ojos y pienso, ·”que tan intenso es lo que siento por ti”,  me tomas de manos me das tu calor  y yo en mi locura procuro tu amor. Te tomo la mano, me haces feliz, tenerte conmigo no tiene fin, me miras, me enrizo, me besas, me hechizo, me convierto en esclavo de mis sentimientos, mi mente no manda, solo el corazón..

Te veo de frente, pienso en ti, en las cosas bonitas que podemos vivir, me miras yo río, preguntas por que, y yo como tonto no se ni que hacer,  pues decirte porque no suena muy bien.

 Explicarte no puedo es algo que siento, si estas conmigo me siento completo, tu escribes yo leo y en tus versos yo llego al cielo.

Al terminar de leer vuelvo aquí, y no hay nada mas lindo que abrir mis ojos y encontrarte junto a mi,  no se si es un sueño, no se si es eterno, no se si es cierto, no se que pensar. Pero quiero pensar en que se puede amar, no importa distancia, no importa lugar siempre contigo yo quiero estar,

Quiero gritarle al mundo que te quiero, pedirle a dios que nuestro amor sea eterno, viajar contigo en el universo hasta fundirnos en lo profundo del sentimiento.

Convertir cada letra en una teoría, vivir una historia de filosofía, hacer de la vida un parque de diversión donde los juegos sean nuestro amor.

 

P.d.; Que tus líneas se queden sin sentido no quiere decir que están mal, sino que para entenderlas tienes que amar.

  • Autor: Fernando Brador (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de diciembre de 2009 a las 05:41
  • Comentario del autor sobre el poema: Dedicado, a la persona que con solo su presencia me llena de inspiracion, a aquella que se ha detenido en el tiempo para estar junto a mi, nada mas ni nada menos que para ti, paula perez te amo!
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 3305
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • LEV

    hermoso poema inspirado hacia esa persona q amas con locura.
    q bello es estar emanorado.
    saludos. =)

  • fernando

    ap.. sorry fui yo que quise responder desde donde no era.. te decia gracias y que espero no sea la ultima vez que te vea por aqui,.. al paso que voy... creo k escribire mucho!

  • celsofernandez

    Asombroso, me ha gustado, ah, el amor, es maravilloso cuando te corresponden, espero que sea tu caso y si no, el amor siempre es hermoso, nos hace sentir vivos.

    • fernando

      si, ahora es mi, caso pero no siempre fue asi,... pero hay k tener en mente que. aveces es bueno sufrin un poco.. nos demuestra que estamos vivos, que sentimos, y que podemos superarlo !pero lo mas importante nos recuerda que teneos corazon, que no somos simples marionetas de la sociedad ... saludos...



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.