no es poema..

diana vazquez

Con el tiempo te das cuenta que las promesas se hacen a tiempo, y que amar es posible siempre que lo decidas; que no se busca el amor, ni se espera, si no se construye.

Y que tu propia felicidad no depende de alguien, si no unicamente de ti; y que a pesar de que dos corazones se prometan union eterna todo puede pasar, pues es un mundo dinamico y cambiante.

yYque a pesar del tiempo las heridas, los rechazos, los reproches nunca se olvidan pero no es necesario estarlos recordando; y que el destino nunca depende del tiempo o la distancia si no de uno mismo.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • amor c.l.s.

    Estimada Diana, me gustó. Sigue escribiendo. Piensa y no te pares ni por un momento. Escribir, a veces, si te sale bien es muy bonito y te puede dar muchas alegrías. Besos, buenas tardes y que seas muy feliz siempre

    • diana vazquez

      amor c.l.s muchas gracias, escribir aveces para saciar mi soledad o mis sentimientos que guardo, en ocasiones solo por que me encuentro feliz, me falta mucho para aprender a redactar o darle métrica o forma a poemas. Pero escribo con el corazón y mis pensamientos y gracias.

    • Trovador de Sueños ...y realidades.

      Mas que cierto, querida amiga y compañera, muy buena reflexión. Un placer leeros.

      Saludos cordiales, os deseo un grato y placentero día.

      • diana vazquez

        gracias Carlos. 🙂 saludos y excelentes días siempre.

      • Alejandro O. de Leon Soto

        Te acercas muchísimo a la realidad., y además tienen coherencia tus frases., escribes bello y tu sintaxis es excelente......escribe por favor., lo haces bien......UN SALUDO.

        • diana vazquez

          mil gracias Alejandro; en ocasiones escribo por que es lo que me ha pasado y es lo que mi mente y mis sentimientos quieren gritar y aveces no se como sacarlos y lo hago escribiendo.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.