Elixir de la vida eterna.

Black Lyon


AVISO DE AUSENCIA DE Black Lyon
No todos mis escritos son poemas, y no todos mis poemas están registrados. (safeCreative) Por lo tanto, son regalos de mi alma para ti. Úsalos y medítalos sabiamente. Black Lyon

 

 

 M:. M:. Eduardo León.



-¿Que es lo que quieren los dioses?
Exigen oro en grandes cantidades.
- ¿Lo usan como adorno?
No. Lo beben... 



"Los creadores tienen un miedo irracional a la muerte, aquellos que en la antigüedad se hicieron pasar como "dioses" por su alta tecnología y nuestra neófita capacidad para comprender."



Custodiaron el "árbol de la vida" con la finalidad, que el ser humano jamás tomara de aquel fruto, pues viviría para siempre.

 



Los grandes alquimistas, buscaron transmutar un metal espurio, en el sagrado oro. Los creadores sabían como modificar el estado del oro, al punto de convertirlo en una especie de polvo, similar a la harina que conocemos. Una vez hecho polvo, lo mezclaban con agua y lo ingerían. Sí bien, existen comidas en la actualidad de calidad Gourmet, que añaden oro, en señal de opulencia y prestigio. Pero el oro no tiene ninguna propiedad nutritiva, así que el cuerpo lo deshecha como cualquier objeto extraño. No obstante, el famoso "ADN basura", no interactúa con las proteínas (elementales para la vida.) Muchos expertos hablan, que sirvió para "algo" durante el proceso de la evolución, pero los iniciados sabemos de la INTERVENCION, a causa de aquello, sabemos que ese ADN restante, en realidad fue bloqueado por los creadores, con la finalidad que el ser humano, no alcance los poderes ocultos. Es lógico, es como si nosotros creáramos un subhumano, para servir a la humanidad, pero no se le enseñaría todo, pues pudiese llegar a revelarse. Así mismo acaeció. Pero dentro de nuestro cerebro, se encuentra la "glándula pineal", encerrada, que se localiza en medio de las dos cejas, curiosamente, donde los hindús tienen el punto rojo. El tercer ojo. Que solo los grandes iniciados han podido despertar por la meditación. Logrando incluso a ejercer pasmo sobre los semejantes y considerándolos "semidioses" al saber manipular sus mentes para la telequinesis, telepatía, clarividencia e incluso levitación.

 




Los creadores, sabían que no los nutria, pero la ingesta de oro servía como catalizador para prolongar la vida. Tenía un efecto en el ADN que desataba la fortificación del mismo y de sus propios poderes. En ese caso, por ser una estirpe derivada de aquellos seres, podríamos activar nuestro ADN basura, sí, supiéramos realizar el proceso adecuado. "El pan de la vida" fue descrito para Adamu, pan que a los faraones se les daba. Pan hecho de harina de oro.

 



No dudo que grandes alquimistas descubrieran el proceso, pero fueron perseguidos y asesinados. La nueva fiebre del oro, donde te ofrecen dinero a cabio de, no es más que la recolección del mismo, para el fin de los creadores. Longevidad eterna. 

 




Tenemos el instinto de atesorar el oro, incluso desde antes de conocer su valor, es instintivo, como si en el fondo supiéramos su finalidad.

 




Existen personajes escondidos que siguen escribiendo libros con datos cifrados como Fulcanelli , Saint Germain (del siglo XVII.) Por lo tanto no podemos descartar esto por descabellado que parezca. 

 




Es interesante para aquellos que buscan la vida eterna. Ya no es un mito, sino un hecho, que solamente requerimos "conocer el proceso de la elaboración." Que muchos conocen (véase George Soros.)

 




BL. 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Una maravilla el soplo genial de tus letras amigo Black
    Saludos de Críspulo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.