ADVERTENCIA EFICAZ

luisa leston celorio


AVISO DE AUSENCIA DE luisa leston celorio

Os saludo amigos.
Intentaré entrar más a menudo aunque no sea tanto como deseo.
Por razones de problemas visuales no puedo estar en el ordenador, por esa razón no podré hacer muchos comentarios, pero abrí para intentar comunicarme poco a poco con todos ustedes porque os hecho mucho de menos.
Un abrazo.

 

.De vez en cuando la Sra. Regina llamaba a la puerta de la Sra. Sara y con estas palabras se dirigía a ella:

- Mujer, déjeme un vaso, se me olvidó meter una en la cesta de la comida, y ya sabe lo que pasa con los jóvenes, terminan discutiendo, pues al beber a morro de la botella uno dice que el otro bebió más que él.

 A la vuelta devolvía el vaso y con gran énfasis  daba las gracias una y otra vez.

Pero un día cuando entregó el vaso cambió de repertorio, en esa ocasión no dio las gracias, sino que hizo un comentario que resultó muy eficaz.

-Tenga usted el vaso Sr Sara, puede lavarlo y relavarlo, escaldarlo si lo desea, pero no se preocupe que el mal que tienen mis hijos no es contagioso.

-¿Qué  mal padecen sus hijos mujer?...

-A la vista está… ¿No se ve que les falta una luna?

Nadie sabe el porqué aquella sin razón si siempre se  lavó el vaso y se guardaba junto a los demás.  Pero aquella ocasión  terminó arrinconado en una estantería en espera de que la Sra.  Regina lo volviese pedir prestado. 

Luisa Lestón Celorio

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.