Te deseo guapo

Piel Salvaje

 

Te sueño, te pienso, te imagino, para ser más explícita te deseo guapo… y tal vez estas no son horas, pero quien aplaca esta sed de tus besos, quien limita este sentimiento, quien apacigua este ardiente apetito de tus brazos por mi espalda y para seguir siendo directa, por el resto de mi cuerpo…


Tú eres la antítesis de la calma. Yo contigo no puedo pensar en cosas tranquilas o paseos serenos tomados de la mano por la plaza… Contigo solo se me ocurren viajes al espacio desde una cama, así no sea entre cuatro paredes, porque con una sola será suficiente para besarte hasta el cansancio... Para hacer arte con tus ganas en medio de mis piernas…


No sé si es la tarde, la ciudad, la llegada de la noche o simplemente mis delirios que te reclaman desde mis adentros… Pero Te quiero, Te Amo, te pretendo, te sigo, te persigo y ambiciono estar contigo.


Así que por lo pronto o una ducha fría o acostarme y dormir para seguirte deseando.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • El Hombre de la Rosa

    Muy bella la lectura de tu grato poema amiga Piel Salvaje
    Un grato placer ser su amigo
    Críspulo el Hombre de la Rosa

    • Piel Salvaje

      Que divertido ....Guardián me gusta eso de Indómita dermis ....y Tauro ...es verdad acaso no te has visto en el espejo? ...jajajajajaja

    • VOZDETRUENO

      Lindas letras, dibujan la ebullición de los deseos contenidos, diques a su máxima capacidad, quien tenga la llave, al girarla será arrastrado contra gravedad y parará en el cielo, seguramente : )

      Placer leerte amiga, besos.

    • Alma Erótica José Luis Agurto Zepeda.

      Este es el segundo poema que de su cosecha leo, pero, desde ya le digo, que me tendrá como un lector asiduo y que con ansias infinitas, espera ver nacer su próximo hijo (poema).
      Bello poema "Guerrera del Amor" (Ya te bauticé con ese nombre).
      Saludes y abrazos desde Nicaragua.

      • Piel Salvaje

        wAAAAOOOO gracias por ese apelativo .... de hecho tiene mi aprobación .... nada mejor que ser guerrera del amor ....
        Un Abrazo



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.