Te propongo un Combate

Piel Salvaje

Ponme atención Guapo…


Ves ese lecho disponible con sabanas blancas?... Pues te propongo un combate encima de ese pequeño espacio… Primero he de advertirte, que el ejército de mis besos ya está preparado... Mis manos y mis brazos son la tropa de ataque que te están esperando... Los huestes principales de la ofensiva están escondidos desde mi ombligo y un poco más abajo... La guardia de refuerzo, se encuentra planeando su ultimo asalto, así que yo de ti, me preparaba…


Hagamos una guerra de esas que a ti te gustan… Sin compasión ninguna… Guerra sin rehenes y sin convenciones de Ginebra… Donde el blanco no sea del diálogo, sino el color de las sabanas que terminarán en el suelo después de nuestro combate… Quiero ser tuya, y que seas de mi amor el único prisionero… Quiero sentir tu peso sobre mí cuerpo, partiéndome en dos y deseando pedirte tregua en medio de tus piernas… 


El tiempo… El tiempo no importará, solo deja que tus ganas cubran mi pequeño cuerpo y tú que no tienes alas súbete en mí y vuela… Volemos los dos, que no hay mejor guerra que un encuentro de cuerpos que comparten un mismo sentimiento.


Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • mariarl

    piel salvaje que hermosura de poema

    • Piel Salvaje

      Gracias preciosa que bien que te ha gustado ....

      • mariarl

        Esta precioso de verdad

      • Perozo rivero Miguel Oswaldo

        Ese atrevimiento es un desafio lleno de tentaciones y provocador de las más insólitas elucubraciones, concita a la lucha cuerpo a cuerpo,exacerbando el espíritu de los gladiadores, dispuestos para entrar en la refriega, sin demoras y sin pausas..¡Tienes la palabra...¡

        • Piel Salvaje

          Gracias por tu comentario Miguel ....
          Será de valientes aceptar el combate.... jajajaja

          • Perozo rivero Miguel Oswaldo

            Los valientes están siempre atentos a la refriega por muy duras que resulten las contiendas,y en tú caso, la divinidad y la belleza de tu prosa, aligera de carga y abrevia los combates... Bienvenida tu gracia y ese sentido del humor que te embellece...!!

          • Alma Erótica José Luis Agurto Zepeda.

            Este poema si que me dejó anonadado.
            Bien descriptivo y bello.
            Después de leer este poema, tengo muchas ganas de buscarme una contrincante que tenga por lo menos la mitad de tu sentido aguerrido.
            Saludos "Guerrera del Amor"

          • jairodelacroix

            Me gusta ese combate que describes...donde solo hay ganadores.

            Jairo.

          • sandor

            Me ha encantado...poema favorito...un beso

          • Piel Salvaje

            Gracias a todos por sus comentarios y por sus lecturas ....



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.