ERASE UNA VEZ

alexis hernandez

      

         Erase una vez un hombre,

         regordete, con barba frondosa,

         que quería solo 3 cosas,

         sus dientes, su casa y escribir.

 

         El pobre hombre estaba decepcionado,

         del mundo a pesar de todo seguía escribiendo,

         en las hojas de humildes cuadernos,

         escribía poemas y cuentos.

 

         Recorrió su pueblo, y, a todos les habló,

         por un tiempo deambuló, hablando de Dios,

         y, nadie le creyó, lloraba desconsolado,

         por su ilusión de ayudar a los mendigos.

 

         Nadie lo quiso ayudar, en una ocasión,

         tuvo que escoger, y, escogió a su familia,

         en la plazuela de su pueblo, llegó su amor,

         con su pequeño hijo, y, se marchó.

 

         Y entendió que todo lo que tenía,

         era su familia, y, que por ella lucharía,

         y, vivió, luchando en paz por sus causas,

         esperando una oportunidad en paz.

Comentarios +

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Muy bella la lectura de tu grato poema amigo Alexis Hernandez
    Un grato placer ser su amigo
    Críspulo el Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.