Soñar Despierto...

Rafa Rivas

 

SOÑAR DESPIERTO…

 

En el alba de mi tiempo, entre suspiros y alientos, con añoranza de sensaciones y entrelazados los dedos. Hoy me encontré con mis sueños, los de imaginar muy despierto, hoy tropecé de nuevo con ilusiones de hombre pequeño, aunque me sentí  grande en valor de sentimientos.

 

Dibujé en el gran cielo imágenes con las nubes, hice del viento brisa y caminando sin prisa dejé que saliesen los miedos, recordé que es vivir con dulzura, y desligué mi atadura de Quijotesca figura, luchando contra gigantes que eran molinos de viento, me revelé en pensamientos buscando la libertad de aquel que puede soñar muy despierto.

 

Modelé entre mis dedos un vacío muy repleto, encaminé mis pasos quedándome allí muy quieto, dibuje sonrisas limpias en mi faz de hombre serio y dejé volar pensamientos a su antojo en un momento, sentí la mirada fría de quien no te mira cuerdo y el desdén de quien te ríe  y te apuñala en secreto.

 

Al alcance de de tu mano esta el soñar despierto, sin temor de ser juzgado por un pretérito en lamentos, en la punta de los dedos, en el aire de los cielos, en las cimas más altivas o en los profundos cerros. Todo está y es posible cuando quieres partir libre, cuando quieres ser, un ser que puede soñar despierto…  

 

Autor.- Rafael Rivas.

 

©copyright.  Todos los derechos reservados.

Prohibida la reproducción o copia total o parcial sin la autorización expresa del Autor.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Afrodita_01

    Que seria de nosotros sin los sueños.. Cuando en la realidad no obtenemos lo que deseamos y la vida no es como deseariamos el sueño es el unico escape donde el limite es el cielo.. Besos!

    • Rafa Rivas

      Asi es, besos y gracias.

    • mariarl

      NIÑO QUE SUEÑO VAYA VAYA OLE ''

      • Rafa Rivas

        Muchas gracias. Un beso

      • El Hombre de la Rosa

        Su gracil pluma contiene la tinta que escribe tu genial poema amigo Rafa Rivas
        Un grato placer ser su amigo
        Críspulo el Hombre de la Rosa

        • Rafa Rivas

          El placer es mútuo y siempre agradecido por tu generosidad. Un abrazo.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.