En Mis Sueños Esperare Tan Solo Un Poco de Tu Amor

Ment-Enferma

En Mis Sueños Esperare

Tan Solo un Poco de Tu Amor

 

La lluvia que cae mengua mi dolor

El cielo llora por mí y la tempestad grita en el silencio de la noche

En el puerto de los sueños esperare por ti

En la dulce cárcel de cristal que yo misma construí

Pues soy la amante fiel que espera tan solo un poco de tu amor

La que suplica por, tan solo, un segundo más

La que vive en eterna agonía cuando te vas.

 

Eres mi primer pensamiento al despertar

Y la luz de tus ojos iluminará mi andar

Porque sin ti, mi vida es solo oscuridad

Dime si no soy aquella…

La que temes nombrar

La que no amas, y la que nunca amaras

Ya regalaste tu corazón a otra

Esa que yo no seré jamás,

Esa la niña de tus sueños, la luz que habita en tus ojos

Es a ella a quien amas de verdad

 

En silencio ahogo lagrimas de amor

Y a la luz del día te regalo gran parte de mi corazón

Te brindo las falsas sonrisas de una amistad sincera

E hipócritamente pregunto por ella

Pues, por sobre todo ansío tu felicidad,

Y en mis sueños seré la musa de tus pensamientos

Seré la que amas con desesperación

Y aunque sea en sueños te no te llamare por tu nombre, solo te diré amor

Pues cuando la luz del día asome ya no quedara nada

Solo la promesa de volvernos a ver,

Cuando en sueños murmures mi nombre

 Y en sueños sea yo quien te escuche, volveremos a estar juntos.

 

“En sueños escucho tu nombre…

Y en sueños volveremos a encontrarnos”

  • Autor: Ment-Enferma (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de diciembre de 2009 a las 02:15
  • Comentario del autor sobre el poema: Intertextualidad de “In Dreams” soundtrack de El Señor de Los Anillos, Boceto Original de Moony-chan [Des] arreglos hechos por mi. Este es un regalo navideño para una amiga muy particular, este poema esta basado en uno de sus dibujos (el que se aprecia en la imagen de arriba), cuenta la historia de una chica que conoce a una persona muy especial pero esta persona vive demasiado lejos, y esta chica comenzó a gustar de él, y el gusto pronto se transformo en amor, el problema no era la distancia, ni siquiera era un problema el no conocerlo, pues ella había visto en su alma y su alma era preciosa. El problema era que este chico ya tenía a su persona especial una chica a la que amaba de verdad, nuestra protagonista veía al joven que le gustaba con otra ¿Qué podía hacer? Nada solo suplicar al viento que llevase sus palabras de amor y derramar lagrimas de dolor; Moony, tus dibujos siempre cuentan historias muy lindas amantes que deben separarse pero conservan su amor en el tiempo, amores que soportan la muerte, amores incomprendidos, y como olvidar el amor que muere pero renace en la muerte. Gracias por dejarme utilizar alguno de tus bocetos como inspiración.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 94
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • KALITA_007

    BUENO SI ASÍ SEA EN LOS SUEÑOS...UMMM...............SERÁ........
    ME GUSTÓ...............

  • Sad_Spektro

    holaaaa!!!
    waaaaaaaaaaa!!!!! en serio conoces a moony!!!!????
    ella es una de mis mejores amigas!!!!! =O
    ke coincidencia!!!!! jajaja.. =D
    buen pues sip!! moony dibuja muy bonito... y tus poemas son increíbles... me encantan la verdad.... este te kedó muy muy bien...
    me encantó eso del puerto de los sueños... es genial...
    cuidate
    bye!!!!!

    • Ment-Enferma

      Moony siempre tiene la extraña abilidad de conocer a la gente mas "extraña" y la que vive n los lugares mas remotos del mundo [no me extrañaria que un japones me dijera que la conoce de verdad], concuerdo contigo ella dibuja hermoso sus dibujos son muy la raha xD, cuentan las historias mas inverosimes y todos estan echos cn un sentimiento en particular.
      Me alegro que te gustase el poema, es un poco desesperado [en realidad bastante] pero no piede la oscuridad de los sentimientos del hablante que tiene todos mis poemas y no suena tan estupido como pense que lo sería. Muchas gracias por el comentario.

    • Sad_Spektro

      ups!!! olvidé calificarlo!!!!
      aki sta la calificación!!!

    • Alvaro Maestre

      En la vida, no siempre se tiene lo que se quiere y en duras ocasiones lo que se ama.
      Soñar con un amor es normal, y más si se está enamorado de él.

      Pero ver el sueño truncado, ya es otra cosa.
      Cuando uno ama a quien no lo ama no se está valorando.
      La personas se dan su valor ellas mismas.

      Date tu valor y no tendrás esos sueños,

      Saludos,

      Alviz Neleb

      • Ment-Enferma

        Gracias por el consejo, siempre es bueno escuchar palabras de aliento ^^ aunque el poema solo relata una historia que me contaron hace tiempo, una amiga muy especial.
        Gracias por el comentario!

      • Ment-Enferma

        De Moony a Ment-Enferma:

        Sé Cual es tu clabe y se como usarla muajajajaja, si es algo obio jejeje.
        Gracias por tu regalo navideño el mio te lo ntregue apenas llegue del sure, nu jue un acierto fotografico de esos? (dime que nu y te golpeo).
        El Poema es hermoso, me encanta que te ayas basado en In Dreams ^^ es una cancion preosiosa, Alban escribes fenomal, siempre te he dicho que tienes un carisma especial para estas cosases (si se me pego lo de las "s" hobbitses xD) enserio deberias dedicarte a esto por siempre, escribirías libros y libros y estoy segura que si te esfuerzas hasta ganarías el nobel y n el camino te volverias loco como Nash, Tendrías amigos imaginarios y desifrarias codigos secretos para el pentagono ahahaha, bueno quizás no, pero me harías muy feliz si conocieras a un niño yaoi *w* ejem! eso no biene al caso jejeje.
        Fuera de Bromas, te agradesco que me hayas escrito un poema tan lindo, desesperadamente lindo, que te dieras el tiempo, la molestia y que lo editaras por completo pensando que no me gustaría (la dedicatoria era muy obia muchas gracias por cambiarla) y que te cabesearas haciendo el dibujo y que copiaras mis letras aw ese detalle jamas lo olvidare *-*, eres uno de mis mejores amigos, realmente te quiero mucho y aprecio mucho tu amistad, eres una de las pocas personas que logra entenderme y eso que nos conocemos hace tan poco!, te qiero demaciado.

        Moony!

        • Ment-Enferma

          Mi niña, eres una persona muy especial la verdad, te quiero demaciado niña! de verdad eres una de esas personas que cuesta mucho encontrar. La dedicatoria era muy obia? ahahaha... perdon! tendre mas cuidado la proxima vez que te escriba algo... tenemos que inventar un codigo!
          (A+B)^2 = L^2 mira si no es lindo, ademas n mi dedicatoria tenia razon era cosa de mirar mas alla del volcan villarica, y subir unos cuantos kilometros mas y verias la hermosura del paisaje, la serenidad, el contraste del lago, calmo y fiel, en espera a quel el magestuoso volcan se de cuenta de su presencia y se digne a mirar a tras. ¿Me entiendes verdad? yo se que si porque eres una niña muy muy muy inteligente; ademas tu misma lo dijiste: la luz n la oscuridad, somos cmo l ying y el yang, un equilibrio perfecto insoluble por demas, son l cuadrado perfecto, todo un complemento, l resto s historía debes guardarla como esos cuadernos de fanfiction y cuando estes muy aburrida sacarla para leer y nada mas, te sonreiras y diras ¿yo escribi esto? es solo fantasía e irrealidad, miraras a tu lado y solo l estara ahí.
          Moony te quiero mucho mucho mi niña! mi hermana espiritual que pronto tendre muy cerca, falta poquito muy poquito muajajaja.


          Alban



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.