Edgar Ivan Chavez

Delirando (Primera Parte)

El amor es un poema métrico exacto compuesto ya se por alegría, odio, melancolía, odio o fantasías, un conjunto de versos que inspiran grandes sentimientos o en su contrario pensamientos, una inestabilidad entre el pensar de la cabeza y el sentir del corazón, no podemos amar con inteligencia, ni pensar con amor.

Comentarios2

  • Diluz

    A veces, y esto es el logro de la poesía, con ella logramos estabilizar y acomodar los pensamientos con los sentimientos, ya sea de una forma delirante o simplemente de una forma amorosa, y lograr así alguna prosa, rima, soneto, o cualquiera de las formas poéticas que se acomoden a la inspiración del momento.
    Y te doy toda la razón, no podemos amar con inteligencia pero si pensamos con amor, lo que no debemos realmente hacer es tratar de razonar sobre este sentimiento, hay que dejarlo fluir, sentir y disfrutarlo.
    Mi cariño para ti, Edgar.
    Diluz
    Ah! ten un buen día y buena noche tu también.!

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Reflexionando se llega a mucho... sobre todo cuando se escribe, bien por tu estro y tu pluma. Un gusto leer... adelante amigo.

    Saludos cordiales, ten un buen fin de semana.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.