Ary Vala

INSPIRAS MI VIDA

Inspiras mi vida, para crear, sonreír, pintar, escribir, cantar, amar, bailar, soñar, ser feliz. Te vuelves lienzo y paisaje a la vez, pies y camino, luz y sonido. Me llevas a hablar con la luna, contarle mi pena de no tenerte, Pedirle su clemencia para poseerte, para olvidarte y no olvidarte.

 

Me conquistas en el tiempo, en el segundo que se agota; Me vuelvo una criatura feroz, voraz, opulenta, cuando de mis manos desaparece tu textura. Me vuelvo un estupido, tonto feliz, cuando mis ojos se ahogan de ti, cuando mi aliento amablemente se intoxica con tu aroma.

 

¿No es tiempo ya de acabar esta farsa? Tu lo sabes y yo lo se, mas no se si es lo mismo. Busca el amor, necesitamos amor desinfectado, clarificado, limpio, usa el blanco.

 

Las lenguas siempre se multiplican, no prestes atención…

 

De tu yugo no soy celoso, ya es una parte de ti y también siento quererle, después de todo te ha hecho feliz algunos años; no le cuentes nuestra historia, ni te pido que le inventes. Eres tan maravilloso ser humano que se de tu poder de crear dos mundos; uno para el norte y otro para mí, ¡no me molesta!, Siempre y cuando uses mi piel en el invierno y mis labios cuando nades. Te comparto con la noche, te comparto con el aire, Que mas da, ya me aclimaté.

Comentarios5

  • Josue sz

    Esto es excelente Lennin. Ya me aclimate jaja, es verdad, eso pasa, aunque a veces se viene el deseo de cambiar de clima, quien sabe, intervienen muchas cosas.
    Muy buena forma de expresarlo.
    Saludos

  • lluvia de vino

    " de tu yugo no soy celoso"... "se de tu poder de crear dos mundos uno para el norte y otro para mi"..."Te comparto con la noche, te comparto con el aire, Que mas da, ya me aclimaté"... es complicado la mayoria de las veces estar con una persona que mantiene una relacion con dos a la vez, aunque al final el tercero puede terminar acostumbrandose y acpetandolo por amor?

  • Alicia Acevedo Inzunza

    Qué mas da, ya me aclimaté!.... dificil pero tantas veces cierto! y no sé porqué me recordó una frase que para alguien escribí... " estoy sola contigo, pero no quiero estar sin tí" ...

    Me encantó!

  • Adrian VeMo

    Y se ve que te inspira tanto como para escribir esto:
    "mi piel en el invierno y mis labios cuando nades"
    Me gusto, sensacional.
    Saludos Lennin

    Adrian

  • Luna y soledad

    Me encanto tu poema, me recuerda situaciones del pasado jiji, no no digo mas, hay cosas que no se cuentan y mueren en el corazon, aunque es dificil mantener una realcion asi, aveces el cambio de aire te ayuda a revivir, placer leerte, besos. LUNA



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.