De mis dudas

evaprestes

 

(Relato poético) 

No sé si decirte que te amo o mirarte en silencio, como hago siempre.

No sé si llamarte para escuchar tu voz o esperar que me llames por algún motivo concreto, razonable, justificado, ridículo, sin fundamento, como sea...

No sé si seguir escuchando temas de amor, porque me hacen pensar en vos.

No sé si dejarme vencer por el sueño y dormir horas y horas para no pensarte, porque después ocurre que tu imagen me atormenta aún dormida...

No sé si hablar de vos, porque tengo miedo que mi voz delate lo que siento. Pero...¿qué es lo que siento?

Siento algo demasiado grande, demasiado importante, trascendente, profundo, arraigado y sublime para sepultarlo en el silencio, pero a la vez demasiado frágil, delicado, prohibido, misterioso, incomprensible, para exponerlo a la suspicacia de los otros. Por eso digo, otra vez, que no sé que hacer con lo que siento.

No sé si decirte que te amo o mirarte en silencio, como hago siempre.

No  sé si llamarte por teléfono cuando no estás solo para escuchar tu voz en el contestador, como una adolescente enamorada. Y finalmente, como siempre, eso es lo único que hago.***

 

 

  • Autor: evaprestes (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de noviembre de 2013 a las 14:23
  • Comentario del autor sobre el poema: De mis dudas forma parte de una serie de relatos poéticos, es decir, no llegan a ser poemas. Aclaración válida de la autora.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 86
  • Usuario favorito de este poema: alfonso israeli.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • evaprestes

    Gracias, eres un muy buen critico literario y sobre todo, alguien que da mucho animo para seguir! aunque este escrito no es de ahorita, es algo de hace rato, pero los sentimientos son siempre buenos para compartir! un abrazo, amigo!

  • evaprestes

    Gracias amiga, te dejo un abrazo!

  • alfonso israeli

    Las dudas son la base de toda creacion poetica y tambien un gran obstaculo y obstruccion a los placeres de nuestra vida. Hay que vivir siempre en el futuro, ese futuro que apunta las dimenciones desconocidas de nuestras dudas.
    Vuestro poema es un gran delirio y un deleito como tanto.
    Ronny, Jerusalem.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.