borealara

No hay regreso


AVISO DE AUSENCIA DE borealara
En estos días estaré resguardada en casa, una forma de estar con la familia y evitar la psicosis social. aprovechar para leer y terminar cursos en línea. Cuidarse es lo mejor , ningún gobierno entra en tu cabeza, cada quien debe de tomar su responsabilidad.

Ante la tumba de mi madre he llorado, porque me ha dejado un gran vacio en mi alma, ella se marchó y no se despidió. Su ausencia es infinita, mi corazón aún fresco de dolor recuerda ese doloroso día en que se marchó y ya no regresó. Madre te fuiste y dejaste mi corazón debastado y un silencio entre el cielo y la tierra. No comprendo el porque te fuiste tan temprono, si apenas tenías 34 años y dejaste un ramo de flores apenas en botones, todas ellas expuestas a inclemencias del tiempo y a la buena aventuranza. Hoy te he llorado porque mi corazón dejo escapar ese dolor y esa soledad que quedo atrapado por muchos años. También se que ya no hay regreso y nunca más estarás. Tengo recuerdos grises de tí, era pequeña y no hay color en mi menoria. Ahora se que tu cuerpo esta bajo tierra, a tu tumba con frecuencia acudo para dejarte una rosa amorosa. Aunque lleve tu recuerdo ya nunca será lo mismo, madre se que has partido y ya no hay regreso.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.