Al pasar la mañana..

Edgar Ivan Chavez

A pasar la mañana me preguntaba, ¿Cuál sería mi destino?, ¿Cuál sería mi objetivo en esta vida cruel?. 

Pero no obtuve respuesta, solo es el frio y solitario viento que siempre me acompañaba ya que era mi única compañía, yo no le tengo miedo a la muerte ya que estoy muerto en vida.
El sol parecía más que brillante que nunca, con sus rayos de color amarillo y naranja envidiables a decir verdad, pero no se compara con la belleza de la luna sus colores negro y azul fuerte, con su brillo y esplendor.
Los arboles moviendo sus hojas de todos los colores, las nubes siguiendo su paso.
A pasar la mañana me preguntaba, ¿Cuál es la diferencia de la vida y muerte?, ¿Cuál duele más la mentira o verdad?.
Las mentiras son solamente trampas para los ingenuos y las verdades para los inteligentes, las personas vivimos de las dos ya que una complementa a la otra.
A pasar los días, minutos y horas, la gente descubre verdades y otras descifran mentiras, ya que somos los seres más inteligentes porque caemos siempre en la misma tontería, o ¿Por qué creemos en algo que es falso? Porque ese motivo nos hace vivir y al mismo tiempo morir, aunque no lo creamos.
Pensamos siempre en nosotros mismos que en los demás, sin saber él porque de la pregunta, somos como el mar, indomables hasta que llega el surfista y nos controla pero, ¿Quién demonios dijo que todos somos iguales?
Eso es un misterio que tarde o temprano sabremos, quien es el malo y quien es el bueno de nuestro camino en la vida.

  • Autor: Edgar Ivan Chavez (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de noviembre de 2013 a las 00:40
  • Comentario del autor sobre el poema: Este pequeña lectura la escribió mi hermana de 12 años, ella insistía en que lo publicara aquí que se las dejo..
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 64
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • astrosvg

    Muy buena, todos somo unicos, todos tenemos un talento, aveces envidio a los.idiotas, parecen mas Felises sin saber nada...

    • astrosvg

      Arriba Arriba México y el lenguaje único de los inteligentes la poesía 🙂

    • bambam

      Pues si, que viva México, ni quien diga lo contario
      bambam

    • lyi roseblue

      Muyy bueno
      saluditos a ti y a la nenita
      🙂

    • Mistered

      Hermano mexicano (yo soy argentino) tu hermanita es una verdadera niña prodigio. Por favor no dejen de estimularla, aprobarla y dispensarle todo el elogio que se merece. Sin dudas sera una gran escritora.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.