aeba

Te Libero

“Te libero de mí, de mis males, de mi mal genio, de los domingos por la tarde en donde nunca puedo más, del odio a mis cumpleaños, de no saber cómo hacer para regalarte algo que no pierdas. Te libero de mi desengaño, de tu karma, de mis novedades, de la contradicción que represento. Te libero de mis llamadas que te saben a autocompasión, de mis enredos, de mi cabello suelto, largo, sin peinar. Te libero de mi consciencia, del desconcierto a fin de mes, de la caída, de la llegada, de mi huida inevitable. Te dejo libre para que me dejes, para que me veas de lejos y me quieras, menos…”

Comentarios7

  • bambam

    ¿Estás seguro de que la quieres dejar libre?
    por tus ´palabras, se me hace que estás más enmarado que un
    chavalo adolescente.
    bambam

    • aeba

      jejeje.. pues luchare.. hasta no mas poder!!.. hasta donde me llegue la vida si es posible para salvar lo bello q construimos, y q en un instante destruimos...

      • bambam

        Pero tendrás por hay otra vela escondida, no

      • Black Lyon

        No la puedes dejar libre, nunca te perteneció. Más bien es una catarsis de tu propio anhelo a esa ilusión que nunca existió.

        Además hombre, hay muchos peces en el mar.


        BL.

        • aeba

          si.. nunca me pertenecio ella.. pero al menos su amor si me pertenecio alguna vez... y libraria el amor.. y asi para poder amar nuevamente..
          jejeje y lo de los peces en el mar lo tomare en cuenta...

          • Black Lyon

            El amor que creías tener, puesto que tampoco puedes encarcelar el amor. Lee hombre, el amor es solo alegría, no codependencia. Sí estribas todo "tu amor" en una sola persona que no valore tus sentimientos, terminarás escribiendo más cosas tristes. Ahora, cada persona vive su propia subjetividad, por lo tanto, cada persona tiene su propia capacidad de amar. No puedes exigir algo que no puede ofrecer. Sí su capacidad de amar no era la que tu anhelabas; ¡diablos! Existen MILLONES Y MILLONES de mujeres que, por menos de lo que hiciste con aquella mujer, te darían todo lo que jamás imaginaste.

            Para amar nuevamente, tienes que abrir los ojos del alma, conocerte a tí mismo... ¿Cómo? Simplemente con discernir entre "querer" y "necesitar". Sí una mujer te ofrece lo que necesitas, ¡bravo! es muy buen comienzo, pero si la aceptas por lo que "quieres" no será a largo plazo.

            En una relación amorosa madura, primero debes saber, que es lo que necesitas y después lo que quieres. Siguiendo éste consejo pragmático, será cada vez más difícil que salgas lastimado.


            BL.

          • Hay 1 comentario más

          • Trovador de Sueños ...y realidades.

            Así es... compañero. Nada nos pertenece ... por lo tanto nada es lo que parece, intensas y sentidas letras... con muy buena pluma. Un gusto leer.

            Saludos cordiales... desde Venezuela.

            Bienvenido.

          • Corazón

            La liberación no es mala ,pero debes pasar primero por el desierto de las ganas de verla.Suerte
            Un abrazo

          • El Hombre de la Rosa

            Excelentes y gratamente leidas las hermosas letras de tus bellas palabras estimado amigo Aeba
            Un fuerte abrazo de amistad
            Críspulo el de la Rosa :lol: :lol: :lol:

          • Farandula

            Quizás ella no quiere que la liberes. Saludos

          • mineral

            me gusto



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.