JOUKTAI JEPIRACHI BRISA…

cristhianfonseca

Brisa fría que me haces despertar el seducir por medio del silencio navegante junto con la nostalgia bajo un cielo inmenso de estrellas sin poder descifrar.

Brisa tu que dejas sentir el roce entre la cotidianidad contra los deseos, recuerdos e ilusiones intentando llegar a un oasis en medio de la noche que te aclara y te abre los caminos a un pensamiento profundo mucho más que la silueta del atardecer o la prometedora mañana, que te hace sensible el negro de mis ojos con el profundo color de la noche que entrelazan mis deseos más puros que brotan como cascadas de estrellas sin poder resolver.

Brisa fría tú que me ofrece la más inspiradora melodía de un violín que nunca se cansa hacer suspirar anhelos cada vez que toca… tu qué haces la noche enamorada de  quien deja escapar su mirada al estrellato…

Brisa que al tu abundancia recortas la distancia entre el buscar y el encontrar ilusiones que nacieron un día y que por culpa del encuentro con EL OLVIDO por razones que cada quien se cuestiona al tiempo del escape…

Brisa fría solemne que desprendes las grietas de un bosquejo inconcluso descifrar de huellas que se desnudan al roció y tu caminar frio en mi ser.

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Cristhian Fonseca (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de octubre de 2013 a las 03:08
  • Comentario del autor sobre el poema: Uno de mis primeros poemas perdidos, lastima que muchos de los primeros q hice se hallan perdido pero ahi les dejo este... por algo DIOS lo rescato
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 31
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • El Hombre de la Rosa

    😆 Gratificante placer entretener mis ojos 😯 con la grata y hermosa lectura de tus letras 🙄 estimado Cristhian Fonseca 😆
    Abrazos de sincera amistad. 🙂
    El Hombre de la Rosa

  • alex sandman

    buena pa... ese ya la había leído

  • cristhianfonseca

    Compa yo escribo no se ni cuando y ni como mk.... y creo que hay esta el secreto men... quiero hacer canciones tambien... hoy escribi uno ... por estar en disposicion de terminar el poema de carvana de sentimientos gigantes no daba para escribir otra cosa... y weno por algo referente a ella y otras cosas me vino en cinco minutos ATAQUE DE RAZON



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.