UN SOLO SER

Eleazar Robles Castro

El día en que yo y mi mismo seamos un solo,  ese día estaré completo, no me faltara nada ni me sobrara alma ni corazón, seré  el viento en el aire y serán el corazón en mi sangre.

Cuando un suspiro venga acompañado de un tierno  beso en la boca o en el cuello, sin aliento de mi cuerpo, te mirare y me veré en tus ojos, pudiendo observar como tu ser me adopto, como si fuéramos un solo espíritu atrapado en dos corazones que se atraen como polos opuestos sobre cualquier fase de la luna.

La noche en que te haga el amor hasta el amanecer y  que amanezcas entre mis brazos, y al despertar me acaricies suavemente mi piel con tus labios ese día no habrá complemento que sobre en nuestro nido de amor.

Cada que te abrace a mi como  mi pecho a mi dorso, nuestros corazones se unirán para latir a la par del ritmo de las olas, a destiempo como las horas, puntuales como reloj, el universo se colapsara para  hacer que tú y yo nos unamos en sagrado matrimonio sin papeles, ni testigos, solo tú y yo haciendo con un beso, una brazo y una mirada el amor.

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Que puede decir un viejo poeta de los bellos versos que brotan de tu hermosa pluma amigo Charuda 😆 😆 😆 😆 😆
    Abrazos de sincera amistad
    Críspulo el Hombre de la Rosa

    • Eleazar Robles Castro

      la tinta de mi inspiración se había acabad pero la renové y han salido lindos versos gracias por su lectura



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.