DIOS

Luis G Rebolledo

     El amor es fuerza de DIOS, esperanza para los desamparados,  ilusión de la humanidad.  Si hoy llega a tu puerta invítale a pasar  y veraz como nace una nueva razón para vivir. Para cuando cambie tu días ya tus noches serán llenas de serenidad, por que todo lo que de EL viene es amor.

     Perdonar es el camino a la verdad, y todos los caminos conducen a DIOS,  no le cierres la puerta en esa visita pueda que sea su Hijo enviado para que te guie,  acógele y dale la bienvenida, has que permanezca por siempre, como tu único protector, y por sobre todas las cosas ábrele tu corazón para que se quede y si algo temes camina a su lado hacia la luz.

     Solo EL conoce tu dirección y quiere acompañarte, y está a la  espera para brindarte la tranquilidad siempre que la semilla que siembres le abones con fe, por que le estarás regando con gloria y recogerás el fruto de las nuevas generaciones.

    Así queda plasmado el mensaje que traerá al mundo luz y amor, por donde su nombre  sea anunciado y coronado como Rey de Reyes,  por que es el Alfa y el Omega, y cumpliéndose todo lo que escrito esta, todo tendrá sentido.

Luigy

 

                                                                                           

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • El Hombre de la Rosa

    Lindas son las letras de tu prosa amigo Luigy
    Un saludo de afecto y amitad
    Críspulo poeta y amigo

  • Luis G Rebolledo

    Gracias mi hermano Crispulo usted siempre tan atento.
    Saludos
    Luigy

  • Rosa Maria Reeder

    Abundante y enriquecedor al espíritu de paz, gracias
    Un abrazo de hermandad

  • Luis G Rebolledo

    Igual para ti amiga, gusto en escuchar tus comentarios.
    Saludos
    Luigy



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.