En estas fiestas...

lexmi

 

Recibe todo el sentimiento que vive en mi y nace para ti… recíbelo con el corazón abierto a el… que a manos llenas rebosa mi alma en tu nombre…

 

Mas es en esta ocasión que inevitable se vuelve desear lo mejor para ti y tu familia… es importante la unión, la fortaleza… aquello que te hace feliz, que te llena y siempre está a tu lado… el amor filial hacia los tuyos…

 

Dios nos da el amor, para entregarlo sin objeción… “no hay amor más grande que dar la vida por un amigo”… y debemos ser ese amigo, ese que no mira por él… sino por quien se ama… y dar la vida… en un gesto de desprendimiento de lo que atesoramos y creemos nuestro… para entregarlo, como regalo a Jesús Niño…

 

Tomo el regalo que tengo en mi  alma… el sentimiento que nace por ti… y lo dejo en aquel pesebre… para que sus manos hagan de el, lo que sea su venia…

 

Feliz Navidad… que Dios sea generoso contigo, como lo es hasta ahora… lleno de bendiciones y satisfacciones espirituales…

 

Feliz Nuevo Año… que los días que vienen sean llenos de dicha, con altos y bajos, recordando que no siempre se gana, pero que perder nos engrandece en cada paso que damos para recuperarnos…

 

Ya tienes el amor… atesóralo dentro de ti… y en un abrazo en la distancia del tiempo y de los días… recuerda que de alguna manera siempre estaré contigo…

  • Autor: Lexmi (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de diciembre de 2009 a las 12:18
  • Comentario del autor sobre el poema: una misiva que envié hoy... que hizo remover lo interior y tener respuesta en el mismo tenor... lo comparto con ustedes, para desearles a través de este lo mejor para estas fiestas...
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 137
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • lexmi

    Gracias virtus... tu saludo, tus palabras... grato sentir a penas se leen tus líneas...

    🙂

  • Francisco Caleros de la Roca

    El mensaje lleva intrínseco el sentir de un corazón desbordante de humanismo y de amor. Tenemos que aprender a ganar y a perder, la ley de la vida.

    Saludos

    Jaime García Alvarez

    • lexmi

      Tenemos que aprender... es así tenemos que hacerlo...

      Gracias por tu huella Jaime...

      Salu2 🙂



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.