Jorge Diestra

Ella lo Tiene Todo..!

Juguetes en fila, coche sitos de bebe, con muñecas sentadas una tras otra, en fila.. simulando un tren cito..Sabanas manchadas de colores, teléfono descolgado, libros al suelo, periódicos rotos en forma de volitas tras huellas de manitos dibujadas en la pared...Así.. y sin caer en la exageración, encontré mi dormitorio el día de hoy... y claro, como otros días también.. pero no en semejante magnitud..!La culpa es mía.. de hecho, totalmente mía..Si son sus formas curiosas de decirme.. ! ya vez.. para que te olvidaste de cerrar la puerta con cerrojo.. acaso olvidaste que crezco cada día un poco mas y así logro abrirla aunque sea subiéndome  sobre una silla..!! Pero que hago ! me pregunto..! reniego ?.. me pongo a llorar de impotencia ?.. No.! que va, para nada.. si en el fondo soy de igual a peor.. solo que para mi si es totalmente consciente..!No se que hacer.. no se por donde comenzar.. solo me encuentro escribiendo en medio del total desorden..! Juguetes por aquí.. muñecas por aya.. almohadas en el suelo.. y mis pocos peluches sin salvarse.. recostados bajo cama..!Pero a pesar de todo, curiosamente me siento contento..! Y claro.. tengo motivos..! y muchos..!!Uno de ellos es esta niña Preciosa..! Despertador por las mañanas.. al sentir sus manos sobre mi espalda..!Y un rico y tierno abrazo al llegar a casa..Hoy siento que el día despierta con su sonrisa.! Una taza de café con panes con mermelada por las mañanas no serias tan dulces.. si antes de irme no recibiera sus besitos en mi mejilla una y otra vez..! no seria feliz.. no hay forma..!Muy tarde al llegar, sucede casi lo mismo..! Abro la puerta, y me encuentro con la paz de su mirada..Dándome ese descanso y alivio de un día no tan bueno.. Y es que le debo mucho.. y no sabría por donde empezar.. Pues ella lo tiene todo..! Tiene unos padres maravillosos que la adoran..y un tío que se muere a diario por ella.. una pequeña estrella.. que llego a nuestras vidas en aquel verano.. para mostrar lo mejor de si.. Buenas Noches..!

Leer más: http://jorgediestra.webnode.es/news/ella-lo-tiene-todo-/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es

Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Gratificante y hermosa la lectura de tu preciada prosa amigo Jdiestram
    Un abrazo afectuoso español de Críspulo

  • jairodelacroix

    Una bella prosa la que le dedicas a esta, tu preciosa niña, mi estimado poeta. Digno de admiración. Gracias por compartirlo!

    Jairo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.