Querer Al Cuadrado

Blaze

Hoy varios años mi corazón late por alguien especial y es mi razón de que mi corazón aun siga latiendo.  Del pasado aprendí algo… el  amor no existe es solo el querer al cuadrado  ya que al final el amor no es para tanto.

 

Mi conflicto es el amor, ella me habla tanto y yo convencido que  no existe simplemente un ideal estúpido de todo humano, si por un momento creí en él, fueron dos momentos donde creí,  quizás casi la conocía pero al verla de frente no era real.

 

El amor es complicado, no es complicado el amor de una madre a su hijo y de una mascota a uno. Pero lo complicado es darte y ser recibido igual.  En pocas palabras digo para mí el amor solo es el querer al cuadrado.

 

Para muchos el amor es lo que más añoran en sus vidas, cada día se levantan esperando encontrar o ser encontrados el anhelo de su vida. Mientras yo he visto como se desvanece, como destruye, como te trasporta a una fantasía, como te aleja de tus deseos  y como te puede llevar de la mano a la muerte. Sé que muchos dirán loco, infeliz, incrédulo, idiota, mártir.

 

Después de expresar esto espero encontrarla o que me encuentre. Aunque sé que el amor no es para tanto… me gustaría probarla. Mientras tanto sigo con el querer al cuadrado… 

  • Autor: Blaze (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de octubre de 2013 a las 04:22
  • Comentario del autor sobre el poema: Mi Lucha Constante... Gracias por leerlo.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 38
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Gratas y hermosas las preciadas letras de tu bella prosa amigo Blaze
    Saludo de afecto y amistad de Críspulo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.