Edgar Ivan Chavez

Perdon...

Perdón por alejarme, por desaparecer sin dejar rastro, perdón por amarte mas de lo que me amo, por hacerme daño con tu amor de ensayo, fueron largas las horas que estuve para ti, deje mi felicidad para verte sonreír, deje mi fantasías, días, mis sueños y melancolías, para empeñar mi tiempo en tu vida, deje hipotecado mis latidos para cobrar sonrisas tuyas, naufrague por tus silencios, solo y cansado para encontrar sentimientos atrapados en murallas, tomar como recompensa abrazos vacíos, ¿ Y ahora?  te vas, dejándome como un pasado, como un juguete viejo, me usaste por momento para la diversión de un rato, pasajero el amor que me hiciste sentir, llenando de ilusiones un corazón sincero y roto, ahora me desahogo en llanto por cada herida de este loco enamorado.

Comentarios4

  • mariarl

    cuanta pasión tiene este verso

  • Damian Santarossa

    Lo que vos escribiste es lo mismo que me pasa a mi y pareciera como si lo hubiera escrito yo. Te felicito por amar así, a veces suele pasar y se lo que duele, pero ánimos! Saludos

  • El Hombre de la Rosa

    Generosa y bella la lectura de tu hermosa prosa literaria amigo Edgar
    Abrazos de amistad y afecto de Críspulo

  • Dianaa7x

    Que hermoso verso:DD



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.