tus cabellos Blancos

Alexaindre bello

Las lluvias blancas se posaron sobre tu cabellera, el tiempo corrió velozmente  y marco muchos otoños de sueños hermosos  sobre tu piel,  es difícil ver las marcas del tiempo  en tus ojos, pues en tu voz, todavía el espíritu juvenil se refleja, portas ese  aire de belleza clásica, de innumerable experiencias lo cual te hace mas atractiva, la mas codiciada entre todas.

Tu cuerpo ha combatido los ataques agresivo del tiempo y en las profundidad de tu mirada se pueden ver aun, lo hermoso,   lo sublime, sigues aun inspirando  aun  incubos suaves , pensamientos de pasión que así como se desprende el perfume de tu piel,  se liberan ardientes pensamientos de fantasías sobre ti, así como la sobrepasas en edad a tus jóvenes amigas, así también en belleza a todas aquellas aun veintes años mas joven.

El tiempo no ha podido marchitar tu belleza, solo ha dejado  manchas de lluvias blancas sobre tu cabellos lo sublime, o sensual  aun se puede percibir en tu mirada.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Pedro Perez Vargas

    La belleza verdadera no se localiza en la piel, en el pelo o en el aspecto de nuestro cuerpo. Vive en el alma. Esta nunca envejece, no muere, vive por siempre.
    Un abrazo de amistad.

  • El Hombre de la Rosa

    Muy grata la gracil lectura de tu bella prosa amigo Alexandre Bello
    Saludos de amistad de Críspulo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.