El Amor

Gabriela Araceli

Es tu mirada, tu voz, tu aliento. Es todo lo tuyo que me gusta, que me enamora mas cada segundo. Es todo lo que tienes y lo que te falta, tus errores y cualidades. El amor no es solo de sentir, es tambien de confiar, aprender, vivir, experimentar, y sobre todo no dejarse derrotar. El amor no es solo un sentimiento es mas que una simple sonrisa, es el sentir que no falta mas que besos. El amar no es solo el desnudarse para hacer el amor, el amor nace con besos, miradas, sorisas, con abrazos. Hacer el amor no es solamente el sentir pasion y lujuria, es sentir que tu corazón se accelera tanto que necesitas respirar lentamente para poder calmarlo. El amor no es solo una palabra ni una oración, es un sentimiento que se adueña de tu cuerpo y pensamientos. El amor es confiar, soñar, es libertad, es volar sin despegar los pies de la tierra. Es perderte en la inmensidad con solo un beso. El amor es lo que no se sabe explicar por que cada amor es distinto pero el que nunca se olvida es el primero.

 

  • Autor: Gabriela Araceli (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de diciembre de 2009 a las 17:17
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 122
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • daruto

    ¡QUE VIVA EL AMOR GABRIELA! MUY BELLO SENTIMIENTO Y ALIMENTO DE POETAS.
    FELICITACIONES

  • ivan semilla

    EL PRIMERO PEGA DURO PARA QUE LOS DEMAS SE AMOLDEN EL AMOR ES SOPORTAR DEL OTRO COSAS QUE NO NOS SOPORTARIAMOS NI A NOSOSTROS MISMOS.
    TE FELICITO
    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO VENTUROSO PARA VOS

  • Pucho

    El amor es un sentimiento muy lindo, disfrutalo mietras lo tengas.
    Muy Buen Poema



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.