CONFIESO QUE ESTOY ENAMORADA

URSULA

CONFIESO QUE ESTOY ENAMORADA

Si lo confieso, estoy enamorada...

Estoy enamorada, de eso que cada mañana ilumina mi vida, de eso que nos da otra oportunidad para empezar, que he tratado de diferenciar pero mi sugestividad me confunde, y aun no puede decir cual es cual o si son los mismos, quien sabrá.


Eso, que aunque me parezca gris o negro, siempre al final cuando el ocaso se presenta con sus mágicos colores vez que pronto se acerca otra oportunidad para empezar, para levantarte y seguir luchando.


De eso que aun no se si es la vida o simplemente los días, o quizás la liberta, la libertad que tengo de disfrutar de lo bueno o de lo malo que me ha de pasar y tomar la decisión de como lo voy a enfrentar.


Solo puedo afirmar que si, estoy enamorada, de la vida con su sabor agrio dulce que a veces se presenta dulce otras veces es tan agria, pero se suele combina, como la lagrima que besa a la sonrisa, la que escapa de la adversidad, también estoy enamorada de los días por que cada uno es el mejor para empezar, empezar a quererme tal como soy, hacer mejor persona o ser simplemente yo, no parecerme a nadie solo ser una mejor yo, para empezar hacer todas esas cosas necesarias para triunfar, y como negarle mi amor a la libertad, quizás sea esta a la que mas suelo amar, eligir aunque es difícil lo mejor que me ha podido dar mi padre celestial o tal vez la tres, no se a quien amo mas solo se que las amo y con las tres me he de quedar hasta que mi alma se valla y mi cuerpo deje de respirar.

 

 

Ursulaguilera

 

 

  • Autor: PATRIA LIBERTAD (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de diciembre de 2009 a las 16:31
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema nace del entender que respirar es hermoso, que vivir aun mas!!! de descubrir mi verdadero amor que no es mas que la vida su dias y la liberta de disfrutarlos...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 482
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Violeta

    mi niƱa has demostrado que estas enamorada de la vida pero es que se puede leer otra manera es que la vida es bella ..besitos de navidad



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.