Alicia Acevedo Inzunza

¿Quién es él?

En la lejanía de lo improbable te encontré; eras tú, caminando lentamente frente a mí.

Me costó reconocerte y sonreí; fue en ese instante que entendí todo, traté de recordar tu olor, recordar tu ser, recordar algo que me vinculara a ti. Busqué en lo más profundo, respiré, inhalé y exhalé un par de veces y fue en vano. Después de tanto, después de todo y al final no hay nada.

 

Vino a mi mente una pregunta que no pude responder. ¿Quién es él? Y te miré de nuevo y me perdí en tus ojos casi sin notarlo y aún así mi corazón no logró reconocerte, el que fuiste ya no es, eras todo y eres nada y te perdiste en mi memoria en un saco de recuerdos que sin notarlo deseché.

 

Sonreíste confundido por mi falta de interés, vi en tus ojos la agonía que algún día yo viví y fue hermoso darme cuenta de que yo ya te olvidé.

 

Alicia Acevedo Inzunza – Todos los derechos reservados ©


Comentarios3

  • El Hombre de la Rosa

    Gratificante y hermosa la lectura de tu bello poema amiga Alicia Acevedo
    Saludos desde España de tu amigo Críspulo

    • Alicia Acevedo Inzunza

      Gracias por leerme y por los buenos comentarios. Saludos.

    • Alejandro O. de Leon Soto

      Bella poesía en prosa, con toques de desdén pero hermosos.....un saludo

      • Alicia Acevedo Inzunza

        El desdén es un toque que guardamos todos secretamente en nuestras almas... No está mal sacarlo a pasear de vez en cuando. Saludos y gracias por leerme.

      • Eco del alma

        HERMOSAS LETRAS , GRATIFICANTE SABER QUE EN TU ALMA TIENES LETRAS QUE NOS DELEITES GRACIAS POR COMPARTIR UN BESO Y UN GRAN ABRASO QUERIDA AMIGA, ECO DEL ALMA



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.