Tú mi poesia

tony soto flores

 

Eres la compañera coqueta  caprichosa que me incita a buscar en mí diversas formas de hablar  en letras con el corazón al desnudo, haciendo a un lado todo aquello que encarcela mi  ser con prejuicios, negándome ser yo mismo, cuando me acompañas aumentas mi confianza, si te alejas el alma se inunda de una sensación especial que la reconforta y al mismo tiempo, me veo como un tonto de ver que te necesito cerca para seguir haciendo aflorar todo lo bello que conservo en mí y puedo expresar.

Eres aquel viento frio y sutil que en algunos momentos de vacío y rutina con inspiración única cubres mi mente de bellos pensamientos que al ser enarbolados en un papel hacen ver mi realidad con diferentes matices, llenando mi ser de emociones tan mías, que me invitan seguir adelante en el sendero que la vida me guie.

Eres la fuerza espiritual que inunda mi corazón de emociones puras y sublimes, que las hago brotar en letras como flores de bellos colores, impregnadas de sentimientos perennes que al ser reconocidos con la mirada iluminan todo el ser de aquel que comulga en tu esencia misma.

Eres como el licor que en noches bohemias me embriaga, volviéndote fuente inagotable de recuerdos y momentos que aturden mi memoria con su golpeteo,  tú poco a poco gobiernas mis sentidos, brotando en mi pensamiento letras escritas con el autentico idioma del corazón, plasmándose  como una creación e inolvidable, dejando una huella imborrable.

Eres mi cómplice que con el manto sutil de la inspiración me cobija en los momentos de pasión arrebatada, quizás prohibida que al emanar de mi, solo son versos que con su brillo muestran el sentimiento tan puro que expresan y tal vez sean incomprendidos.

Eres aquel refugio que me acoge en aquellos momentos de incertidumbre, impotencia y oscuridad envolviendo mi existencia en un laberinto sin salida, y tú me confortas llenando mi mente con ideas y palabras que al fluir muestran la crudeza de mis sentimientos, y con el paso del tiempo solo sean recuerdos que no me afectaron.

Eres como la confianza que envuelve al payaso callejero quien a pesar de las adversidades se siente el dueño de la situación cada vez que presenta con monólogos y malabares a la gente que transita por el viejo parque, conformándose con unas cuantas monedas, así infundes a mi alma la fortaleza para vivir la sensación sublime de hacer emanar sentimientos en forma muy mía, aunque algunas veces no sean comprendidas, sintiendo la satisfacción de que son algo muy mío.               

  • Autor: tony soto flores (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de octubre de 2013 a las 16:45
  • Comentario del autor sobre el poema: SALUDOS AMIGOS, SON PENSAMIENTOS QUE TENIA GUARDADOS ACERCEA DE MIS LETRAS... ESPERO LES GUSTEN.. SALUDOS
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 146
  • Usuarios favoritos de este poema: Luzbelito, Andra, mariarl, jorgeluisotero.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • mariarl

    hermoso poema bello ..no tengo palabras
    respuestas del alma

  • jorgeluisotero

    Es hermoso poder desahogare de tantos pensamientos hermosos guardados.
    hoy lo dejaste salir y espero que sea un tremendo alivio para ti.
    me gusto que lo compartieras con nosotros, pues como sabes somos tu segunda familia.
    lo guardo y te dejo mi abrazo.

  • jorgeluisotero

    ay, olvide decirte que ese paisaje me cautivo y me gustaría saber de donde es...?

    • tony soto flores

      SALUDOS AMIGO ME SIENTO HALAGADO QUE TE HAYA GUSTADO Y TE COMENTO EL PAISAJE ES DE LAS CATARATAS DE IGUAZU... SALUDOS

    • Raúl Daniel

      Muy bello tu decir.. realmente ¡un poema!
      Saludos fraternos.
      Raúl Danel



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.