CRONICA DE UN NACIMIENTO

Boa-Gente

 Un 23 de noviembre del año 2006 por accidente nació el Poeta. El Poeta acaparó los medios de repente, casi por completo Se metió dentro del cuerpo de un joven en Barquisimeto. Al joven Alejandro lo convirtió en su marioneta, Le arrancó su apellido, le quitó su identidad completa Le robó su familia, le quitó su novia...Le amarró su cabeza a un baúl repleto de todas sus fobiasLe puso una pistola en la boca y dos rifles en cada oreja -¡No me mates! -¡Cállate! ¡No quiero quejas! ¡Y no me abras esa jeta! ¡Yo soy Boa Gente El Poeta!, gritaba el Poeta enloquecido Despertando en aquel mundo a todos los dormidos Con una navaja el Poeta le arrancó la piel de la cara; El joven Alejandro casi ya no respiraba. Le dijo al Poeta con valentía  y repudio: Ahora voy a destruir los Libros del estudio... Como por arte de magia el Poeta desapareció, Por aquellos mundos confusos nadie más lo vio Y es que sin Literatura Boa Gente El Poeta no puede existir, Solamente Leyéndolo es la única manera de volverlo a revivir. Tuvo que venir un imbecil y sus escritos leer para que el Boa Gente El Poeta volviera a aparecer.

 

 

Boa Gente

 

  • Autor: Boa Gente Trotsky. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de diciembre de 2009 a las 00:24
  • Comentario del autor sobre el poema: Este Escrito Es La Introduccion Del Disco De Residente Calle 13 Los De Atras Vienen Conmigo. Lo Publique A Modo Personal Porque Me Identifique Con El
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 95
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • Alvaro Maestre

    Vaya vaya! - Cada cual con su razón, aquí está la tuya.

    Saludos,

    Alviz Neleb

  • darkshadow

    mmmmm simplemente sin palabras.....

  • Sergio Fernando

    muy bueno amigo me gusto mucho. abrazos Fernando



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.