Las palabras de un extraño

Bernardo Bosquez Minjares



Hola, hace un tiempo que no hablamos, se que me he convertido en un extraño, se que hemos tenido diferencias, pero últimamente he pensado mucho en ti, se que casi nunca estamos de acuerdo y que los días se han tornado difíciles, pues es así que te he observado sin atreverme a hablar, y es así que te he pensado, sin atreverme a confesar.
Se que no me has notado aun, pero vaya que me he esforzado, he tratado de ser todo lo que quieres y sueñas, todo lo que te gusta y lo que anhelas, por que eres única y me gustaría decírtelo en palabras mas lindas.
Estoy nervioso, ahora el viento sopla y es frió, el invierno pronto llegara, y con el se marchitara una vez mas mi corazon, mis pensamientos se helaran y una vez mas no tendre nada que decir. 
Por que tengo tanto miedo a perderte si nunca te he tenido?
y las palabras que escucharas jamas las volveré a decir, y me marchare marchitando el cielo con mi tristeza y oscureciendo el paisaje, por que siempre seré el extraño que te quiere, por que siempre seré el extraño que te ama, y me perderé en el horizonte como el sol al ocultarse, y descuida, no molestare otra vez, por que se que eres feliz
Y yo, yo solo seré...
el extraño que te ama.

  • Autor: Bernardo III (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de octubre de 2013 a las 02:31
  • Comentario del autor sobre el poema: Esta noche estoy tan triste colegas, que mis versos escurren de mis lagrimas que lastimeras ruedan por mi mejilla.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 193
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Hermosa y grata la lectura de tus bellas letras amigo Bernardo III
    Saludos de amistad de Crispulo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.