Xiomara Franco M

El sufrimiento del amanecer

Siempre hago lo que me dices, lo que me reniegas lo cambio, si me gritas yo me callo, tu me pegas y yo me dejo.

No entiendo porque eres asi, no entiendo por que me ilusionaste con palabras, me deje llevar por tu falsedad encubierta por una traje de verdades, me deje llevar por tu engaño , despues de todo me crei todas esas fantasias inventadas y construidas por ti y por una loca que ceia estar enamorada, ahora estoy envuelta en un pequeño hueco  donde no puedo escapar, donde no hay salida, donde no hay ilusion ni solucion.

Hoy voy a tomar una decision muy grande, una desion que me libera de este infierno, hoy me lleno de valor y soy capaz de decidir por mi, hoy puedo tomar aquel cuchillo con el que tantas veces me amenazaste y enterratelo en lo mas fondo de tu corazon. 

Veo como sufres, como suplicas, como me pides perdon, pero yo no voy a cambiar de decicion y mueres en mis brazos, unos brazos llenos de tu sangre, de la sangre que un día lidero sobre mi. Tu sangre se resvala en mis brazos, tu vida esta muerta y tu corazon es una pequeña piedra dura, dura como el viento.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.