RECUERDO 4 DE ABRIL DE 2012 (14:01)

Kléver Eduardo Jimbo Paladines

Recuerdo: Estaba con frio y me pidió que la abrase, me hizo sentir tan bien, abrió mi chompa y envolvió sus brazos sobre mi cuerpo, apoyo su rostro a mi pecho y se desvanecieron sus piernas. Abrase su cuerpo y respire en su hombro, al cabo de unos segundos le hablaba muy despacio a su oído y ella me escuchaba, hacía que la conversación sea cálida.

Luego se separó y me quede idiotizado.

Recuerdo aquel domingo que tomo mi mano y cada uno de sus dedos tomaron lugar entre los míos, pero yo, antes de que ella lo haga, solté y deje aquellas manos colgando en el aire, mientras las mías se refugiaban en bolsillos.

También recuerdo, estar sentado contigo atrás mío, de repente tomas mi rostro y lo empujas hacia atrás, fue un movimiento suave y silencioso. Ahí sentí tus cabellos sobre mis mejillas y logre mirar tus labios pidiendo un beso, al cual conteste de manera negativa. No quería hacerlo, me moría por hacerlo, pero no te besaría en ese estado, pasada en copas, no borracha, solo un par de cervezas las que creíste serían el pretexto para hacer lo que se te pegue en gana conmigo. No quiero ser un aprovechado, ni tampoco juguete de tus locuras. Solo pido que al paso del tiempo nuestra amistad y cariño crezca y que esté llena de confianza. Que haga lo que haga con mi vida, no me olvides. Que si camino lejos, no me olvides. Cuando parezca que estoy muerto, no me olvides. Cuando encuentres la alegría, no me olvides.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Grata y amena la lectura de tu prosa amigo Eduardo
    Saludos y amistad de Críspulo

  • evaprestes

    Admirable capacidad de autocontrol! yo hubiera avanzado igual, digo, la hubiera besado! Saludos amigo!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.