Las flores me hablan.

Mujer Nagual

Ahí, en los pétalos de una flor, donde el aroma a dulzura, me eleva hacia el ritmo galáctico del amor. Ajusto mi visión, los velos se abren camino y las hojas se desparraman por el viento. A mi cuerpo se le permite adentrarse, en la esencia de las luces y las sombras. Una dama me sonríe, con su fresca vitalidad, que huele a rosas. Mis oídos escuchan las melodías de su energía; la naturaleza me ha aceptado, y yo acudo al llamado. Ya siento con los ojos del Alma, ahora las flores me hablan. Puedo escuchar sus mensajes y saber, que mi ser les pertenece, así como el suyo me corresponde, que las ilusiones que nos dividen, se diluyen en las aguas de la pureza. Somos parte de un océano infinito, que alberga todos los "yo mismo" posibles. El aire nos mezcla con sus cánticos suaves, y de esta manera, comprendo los misterios, que sólo son secretos para los que siguen en sus sueños. Vuelvo a suspirar, la flor se mece por el aire, y aquí estamos otra vez, yo sentada observándola maravillada, y ella allí, firme en su infinita presencia. Pero ahora sabemos, que siempre, por más que me aleje, estaremos conectadas.

  • Autor: SashaB (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de septiembre de 2013 a las 22:46
  • Categoría: Naturaleza
  • Lecturas: 86
  • Usuario favorito de este poema: Eduardo Manuel 17.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Eduardo Manuel 17

    Bellísimo y delicado poema lleno de una profunda sensibilidad y dulzura. Es el fruto de tu amor a la Naturaleza y de tu conexión con ella. Soy testigo de eso. La Naturaleza te ha llamado y has respondido con tu amor y ella te envuelve en su dulce manto de amor y luz.
    ¡Felicidades Sasha es lindísimo, está lleno de delicadeza y de amor! Un abrazo muy grande lleno de luz en unión también con la Naturaleza. Namaskar.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.