El Hombre.

Margot Diaz

El hombre caminaba por el desierto, unicamente esperando que el día terminara.

La estrella más grande lo golpeaba quemando cada parte de su cara, sus labios secos se encontraban y la poca agua de su boca se agotaba, su mirada a lo lejos observaba la pequeña vida fantasma.

Transcurría el tiempo y el cuerpo celeste ahora lo guiaba para que la oscuridad no lo cegara, el viento con falta de calor lo castigaba y sin cesar en su existencia repetía el mismo curso;El recorrido yace más cercano al destino anhelado de su alma, el cuerpo fatigado con pasos continuos, en un ambiente criminal, encontrado en una desolación y desequilibrio provocado por la locura, sin darse cuenta que el tiempo transcurrido esta a punto de terminar.

De pronto se observa el paisaje más hermoso no creado por la naturaleza, donde la vida no se consumía y el miedo no asechaba.El alma y el cuerpo renacen y las fuerzas para continuar la misma tierra las otorga, por un momento la agonía se detiene; Por un momento se renace.

Desconcertado por la broma del destino se encontraba en medio de la nada, lagrimas descendían por sus mejillas, el amor anhelado en mutismo y sin vida se encontraba enfrentándose ala cesación completa de la vida.

El corazón del hombre se encuentra inmovilizado sin un solo suspiro, el cuerpo desvanece la mirada envuelta en tristeza, sumergido en un sueño descomunal, observa a un ser celestial que lo podría guiar ala cima de una eterna felicidad.

Entonces………………………………..

El hombre caminaba acompañado por un ser magico y bello; Como  paisaje : el cielo mas azul y un mar verde recostado sobre la arena para que lo pudieran apreciar y tocar, el viento acariciaba sus rostros cuando la niña blanca apenas aparecía.

Por única vez se vio a un hombre caminando con el corazón en la mano y el alma por un lado

  • Autor: Margot Diaz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de septiembre de 2013 a las 02:47
  • Categoría: Fantástico
  • Lecturas: 28
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Fantastico y genial tu generoso y bello poema amiga Margot
    Saludos de afecto y amitad
    Desde Torrelavega (España) abrazos de Críspulo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.