Recordando lo poco que ha vivido.

KAVi

Era ella, sola en su cuarto, un mar de pensamientos en su cabeza, "¿Cuantos errores he cometido?" se preguntaba a sí misma, pequeños recuerdos le vienen a la mente, cuando perdió la amistad que tenía, recordó cuanto le dolía, pero se sentía feliz porque sabía que se tenía a ella misma; recordó cuando era niña, todas la otras niñas querían ser princesas, ella quería ser Monstruo, ella sabía que era diferente, y eso la llevo a estar sola muchas veces, sin embargo no le importó; recordó cuando su hermana jugaba con ella, lo felices que eran, y se entristeció por lo alejadas que ahora están, una pequeña pelea las separo, pero también estaba feliz, "Nadie está contigo para siempre" pensó; recordó cuando conoció a su tío gay a los 9 años, ella no entendía porque lo trataban diferente, ahora que es mayor no le importa que lo sea; recordó lo curiosa que era, todo quería saber, ¿por qué crecen los arboles?, ¿por qué no vemos el aire?, ¿Cómo funciona el televisor?, todo era interesante para ella; ríe por un momento y sigue recordando, pues para no olvidarse de nada solo tiene que sentarse a recordar;  también recuerda lo importante que era divertirse, sola o acompañada ella siempre reía. Pero también recordó como veía llorar a su hermana que le había roto el corazón a su madre, que hizo muchas cosas malas que ella nunca podrá olvidar, y según ella todo fue por amor "Nunca seré como ella" recuerda que se prometió, "no quiero enamorarme, no quiero amar, no quiero hacer sufrir a los demás. Deseo no perder amar" ella está un poco triste, pues su deseo se cumplió, ahora es como un hechizo que ella misma se colocó, y eso la ha llevado a no creer en el amor, "tal vez no ha llegado la persona indicada" pensó. comenzó a recordar cosas buenas, en el grandioso helado que le regalo su padre, en lo mucho que le gusta el chocolate, en los hermosos abrazos de su hermano y su madre, en lo bella que es la amistad, en los maravillosos amigos que tiene y también recordó con cariño a los amigo que ya no están; recordó en los errores que cometió, en las palabras que dijo y las que no dijo también y se sintió feliz, "si no fuera por esos errores no sería quien soy". Recuerdos y recuerdos, pasean por su cabeza, algunos muy tristes y otros muy alegres, ella solo recuerda, esa noche no hizo más nada, solo recordó lo más importante en su vida. Simplemente sonríe, alegre de lo poco que ha vivido, entonces solo dice "Apenas estoy comenzando a vivir, grandes momentos he tenido, Muchas lecciones he aprendido, y muchas más me faltan por aprender, no puedo evitar sentir miedo, pero me emociona saber que otros errores voy a cometer".

La Vida es una aventura, a veces sientes que derrotaste un Monstruo Gigante como también puedes sentir que te quemas en el mismo infierno, sientes que vuela y también que te pisotean, pero esa es la vida, y como es, hay que disfrutarla.

  • Autor: Alice (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de septiembre de 2013 a las 03:55
  • Comentario del autor sobre el poema: Ella feliz por que sabe que lo poco que ha vivido le ha enseñado, y emocionada por lo que le falta por aprender. Espero que te guste.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 27
  • Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Juan Manuel Hernández..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • El Hombre de la Rosa

    Geniales y hermosas prosas has escrito amiga Kavi
    Saludos y amistad

  • KAVi

    Muchas gracias amigo Críspulo, que bueno que le gustó.

  • Juan Manuel Hernández.

    lo poco que ha vivido le ha enseñado, lo poco que ha vivido le ha mostrado también que la vida a veces duele, pero siempre habrá la recompensa, esa chica piensa que es un hechizo la promesa que se hizo de no amar, pero no se da cuenta que el amor está en sus amigos, pero ella no lo quiere apreciar, será por miedo? o por simple placer de rechazarlo? muchas interrogantes que nos deja lo que vamos viviendo, y que con el tiempo se descifrarán.
    Saludos y besos.

    • KAVi

      Pronto sacare una segunda parte, lo descubriremos juntos 🙂

      • Juan Manuel Hernández.

        Eso espero, Juntos descubriremos. Besos y abrazos mi bella compañera :*



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.