DESAFIANDO LOS PROBLEMAS

RJJOSEPH



La unión hace la fuerza, solo se necesita unir la inteligencia, las circunstancias golpean, de te dejan quieto, ellas te noquean, es necesario dar la pelea, no importa cuánto dure solo te enfrentas, tienes que estar dispuesto cueste lo que sea, así se desafían los problemas, así se prueba, cuanto estarás dispuesto a ganar la guerra, la pelea es seria, ella no te tiene compasión, si eso es lo que piensas, te dará duro lo que más pueda, sobrevive es el tema, lucha por ella, derriba los problemas, da la pelea, así sabrás como superar la próxima prueba, es necesario probarse a uno mismo, para saber si te enfrentas, pon la mente en lo alto, por encima de la tormenta, como las águilas vuela, ve por lo que quieras, confía en DIOS pon tu meta él te ayudara y te sustenta, él te da la fuerza, a el ninguno se le enfrenta, y el de nuestro lado será más fácil, solo se necesita que tú le creas, y listo el luchara tu pelea, su diestra poderosa afirmara la guerra, vencerás todo lo que tú quieras, pero siempre tienes que estar dispuesto a desafiar los problemas.

  • Autor: JOSE DIAZ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de septiembre de 2013 a las 09:39
  • Comentario del autor sobre el poema: siempre dispuesto a vivir por encima de los problemas.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 54
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Desafiando los problemas que la vida te entrega... surge la pregunta de los sabios ciegos que gobiernan el mundo de la muerte y la guerra... quien nos salvará de la muerte en guerra o más tarde en la cama.
    Bella prosa amigo José Diaz
    Saludos y amistad

  • RJJOSEPH

    todos lo días es una prueba, tengas o no tengas te toca, no todo es color de rosas,,,,,
    amigo Crispulo
    saludos de amistad.
    hoy desde el HUILA - colombia
    mañana desde cualquier lugar del mundo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.