MAYOCLBE

un año que inicia

Da vuelta otra hoja del libro de mi vida ¿qué me traerá el año que empieza? lo que tú quieras señor, pero te pido fe; para mirarte en todo. Esperanza para no desfallecer, caridad perfecta en todo lo que haga, piense y quiera, dame paciencia y humildad. Dame desprendimiento y un olvido total de mis mismo para poder ayudar a todos mis semejantes. Dame señor lo que sabes me conviene y no se pedir, que pueda yo amarte cada vez más y hazme amar a los que me rodean. Que sea yo grande en lo pequeño que siempre tenga el corazon alerta el oído atento, las manos y la mente activas y los pies dispuestos. Derrama Señor, tus gracias sobre todos los que quiero que mi amor abarque a todo el mundo, aunque, sea yo pequeña pero tu todo lo puedes con tu bondad inmensa .

Comentarios3

  • MAYOCLBE

    un saludo y mis mejores deseos para el 2010

  • BryanGomez

    Un año que se acaba, y otro que nace.
    Pero.. eso no deberia de ser algo prospero,
    si no en cada dia que vivimos, plantearnos esas ideas.

    Un abrazo.

  • Elo

    Es muy bello tu poema, hermosa fé en Dios, él te ayudará a conseguir lo que más deseas...Que tengas muy feliz Navidad y Próspero año 2010...

    Un abrazo y un beso.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.