Memorias II

Jose Torres

Quiero compartir con ustedes, lo que escribì el 09/09/2011, minutos antes de cumplir 20 años (cumplo años a la 13:55 PM. )


13:12 pm

Hoy a pocos minutos de entrar a las dos  decádas de vida, me encuentro muy pensativo  y reflexivo, sobre mi pasada vida, sobre  todo lo que hice y no hice. Adiós base uno, adiós niñez,  he vivido iluciones, decepciones, pobreza, milagros, penas y alegrias, pero me enseñó que apesar de eso la vida es "bella".    Recuerdo que cuando era niño, deseaba como un loquito crecer, ser grande y vivir como los adultos, pero escuchaba  a los adultos decir que cuando se es niño  se quiere crecer, y cuando eres adulto quieres  ser niño de nuevo; pero yo no le hacia caso, quería crecer.   Ahora me doy cuenta que la niñez s una hermosa etapa ahhh!, y cuanto la extraño!, y me doy cuenta que nunca más seré niño pero así es la vida, así es la vida, se termino la etapa de mi niñez,  empieza otra. Lo único que queda es:      VIVÍR    _________ 
no hay marcha atrás, no...


  • Autor: Jose Torres (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de septiembre de 2013 a las 14:24
  • Comentario del autor sobre el poema: Asi es.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 39
  • Usuario favorito de este poema: The Aeminpu.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.