Estoy corriendo sin moverme; Quiero gritar

Lu-na

Nada me cansa tanto como la sensación de caminar en el mismo lugar, como las pesadillas, aquella en la que algo o alguien te persigue e intentas desesperadamente escapar, frente a ti esta la puerta pero por más que lo intentas no logras alcanzarla, no sabes si la puerta se aleja o tu no logras avanzar.

 

Así me siento hoy,  estoy corriendo en el mismo lugar, las personas me dicen que estoy avanzado, que el camino es correcto pero tengo esa sensación inexplicable de pesimismo y asfixia, no logro comprender en que sueño me encuentro.

 

Tal vez deba admitirme un poco cobarde, quizá mi temor no es el camino es lo que enfrento, al cruzar esa puerta existe algo más y me aterra, hubo un tiempo, una edad en la que todo era certero, tenía la dirección correcta y sabía perfectamente a donde me dirigía esta puerta, pero hoy, después de perderme en algún lugar del camino, de mí sueño, no sé qué esperar ¿Mas pelea? ¿Logros? ¿Fracaso? ¿Y si esta vida es solo un juego con las mismas reglas, los mismos retos, la misma mierda? ¿Y si todos los caminos me llevan al mismo lugar?

 

Estoy corriendo sin moverme del mismo lugar, estoy cansada, estoy asustada, y quiero gritar. 

  • Autor: Lu-na (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de septiembre de 2013 a las 21:01
  • Comentario del autor sobre el poema: "detrás del miedo no hay nada" Aun así suele pasar que el miedo logre paralizarte.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 100
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.