jriascoscastillo

BUENAS SNOCHES

SALÍ DE MI CASA DISPUESTO A TENER UNA DE ESAS "BUENAS NOCHES" A LAS QUE YA ME ESTABA ACOSTUMBRANDO.

BIEN PRESENTADO, PERFUMADO Y CON DINERO SUFICIENTE PARA COMPRAR LOS PLACERES A LOS QUE DESEABA ENTREGARME POR COMPLETO, PERO ESA NOCHE FUE DISTINTA, EN PARTE PORQUE YO LO DECIDÍ Y EN PARTE PORQUE EL DESTINO ME ARRASTRÓ.

NO FUÍ AL LUGAR ACOSTUMBRADO, PUES QUERÍA CONOCER A ALGUNA PERSONA DIFERENTE A LAS QUE ENCONTARÍA EN ESE LUGAR, ATRAVESÉ LA CIUDAD A "ÁNGELES DE LA NOCHE" UN SITIO EN EL QUE ENCONTRÉ VERDADEROS ÁNGELES, MUJERES COMO CAÍDAS DEL CIELO.

EN LA PUERTA ME REVISARON PARA ASEGURARSE DE QUE NO POR TABA NINGÚN OBJETO QUE PUDIERA CAUSARLE DAÑO A NADIE. ENTRÉ, ME DIRIGÍ AL ÚLTIMO RINCÓN DEL GRAN SALÓN DONDE HABÍA UNA MESA CON DOS PUESTOS, ME SENTÉ, Y UN MOMENTO DESPUÉS APARECIÓ FRENTE A MI UNA MUJER. ERA SIMPLEMENTE HERMOSA, A PESAR DE LA POCA LUZ DEL LUGAR PUDE APRECIAR PERFECTAMENTE SU ANGELICAL ROSTRO, SUS ROJOS LABIOS Y SUS OJOS DE UN INDESCRIPTIBLE COLOR DE MAR Y UN CUERPO QUE INCITABA A TOCAR, ACARICIAR Y DESNUDAR EN ESE PRECISO MOMENTO.

AL INSTANTE ME PREGUNTÓ CON UNA DULCE Y SEDUCTORA VOZ - QÚE DESEAS?

VACILÉ UN MOMENTO Y LUEGO PEDÍ UN TRAGO Y LE PEDÍ TAMBIÉN SU CMPAÑÍA. DESAPARECIÓ ENTRE LA GENTE Y UN MOMENTO DESPUÉS APARECIÓ CON UNA COPA DE LICOR, LA DEJÓ EN LA MESA FRENTE A MÍ Y SE SENTÓ EN EL ÚNICO LUGAR DISPONIBLE.

SIN NINGÚN PREÁMBULO PREGUNTÓ SI DESEABA SUBIR A UNA HABITACIÓN, NO TUVE QUE PENSARLO TANTO PUES DE SOLO IMAGINAR LO QUE SERÍA TENER ESE CUERPO DE DIOSA DESNUDO Y DESEOSO DEL MÍO, SENTÍ COSAS QUE NUNCA HABÍA SENTIDO, NI SIQUIERA EN LA MEJOR DE MIS "BUENAS NOCHES". SUBIMOS UN A UN PEQUEÑO CUARTO, NO SE CÓMO PERO HABÍA UN SILENCIO TOTAL, POCA LUZ, LA SUFICIENTE PARA LLEGAR HASTA LA CAMA QUE OCUPABA CASI TODA LA HABITACIÓN. MI CUERPO TEMBLABA COMO NUNCA.

ELLA SE SENTÓ EN LA CAMA Y COMENZÓ POR QUITARSE LA PEQUEÑA Y ESCOTADA BLUSA QUE SOLO LE CUBRÍA UNA PARTE DE SUS REDONDOS Y DORADOS SENOS, LUEGO MUY LENTA Y SENSUALMENTE BAJÓ LA CREMALLERA DE SU CORTA FALDA QUEDANDO ÚNICAMENTE CON SU ROPA INTERIOR. EN ESE MOMENTO MI MENTE NO PENSABA EN ALGO QUE NO FUERA EL PLACER QUE SENTÍA AL VER A ESA MUJER CASI DESNUDA HACIENDO LOS MÁS SENSUALES MOVIMIENTOS QUE SU CUERPO LE PERMITÍA.

A MEDIDA QUE MOVÍA SU CUERPO SEDUCTOR SE ACERCABA A MÍ Y ME ACARICIABA DESDE EL PECHO HASTA EL OMBLIGO CON SUS SUAVES Y DELICADAS MANOS HACIENDO ESTREMECER MI CUERPO DE EXITACIÓN. EN MEDIO DEL EROTISMO Y LA LUJURIA FUE DESPOJANDO ME POCO A POCO DE TODA LA ROPA QUE CUBRÍA MI SUDOROSA CUERPO HASTA DEJARME COMPLETAMENTE DESNUDO.

CUANDO YA NO ME PUDE CONTENER EL DESEO Y LA EXCITACIÓN QUE INVADÍA POR COMPLETO TODO MI CUERPO, ME PUSE SOBRE ELLA Y EN ESE MOMENTODESCUBRÍ ALGO QUE HASTA ENTONCES NO SE ME HABÍA CRUZADO POR LA MENTE Y ME LLENÓ DE UNA GRAN DESEPCIÓN; EL RUIDO QUE HIZO ALGUIEN AL TOCAR LA PUERTA DE MI CUERPO ME DESPERTÓ.

JRIASCOSCASTILLO

 

 

 

 

 

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.