2 Almas

Lean

Circunstancias de la vida, tal vez… el que los caminos de la gente se encuentren o se alejen… Oh! Ironías, las de saber que algo pudo ser y que por azares del destino nunca fue.
Pero, ¿cómo es que todo esto ha llegado a acontecer?, como es que en mi vida te has logrado meter. Cualquier persona en su sano juicio podría pensar que es una locura lo que sentimos y nos decimos si solo por un instante nos vimos…
Una tarde de verano tal vez; una ansiedad por sujetar una mano para agitarla hasta pedir piedad y una mordida captada por sorpresa a la comida que causa suficiente pena para no poderse olvidar...
Una tarde de verano tal vez; aquella en que presencié tus bellos ojos por primera vez, y esa dulce sonrisa plasmada en mi mente; Un bello recuerdo en verdad…
Un inocente juego que se desarrolla en armonía... un lindo sentimiento, que sin saberlo prevalecería.,.
Circunstancias de la vida tal vez. Dos almas unidas por la nada siguiendo un camino que la vida les trazó… llenos de momentos bellos y dulces recuerdos. Una vida que les enseña que hay vivencias y experiencias, recuerdos y momentos que siempre dejarán huella muy en lo profundo de su ser… una vida que al final se encarga de acercar a dos almas que una vez se cruzaron, pero que jamás se unieron.
“El resto de su parte correrá…”
Un día de verano tal vez, sin presiones o intenciones, dos almas unidas por la nada se saludan…
Como si nunca se hubieran separado, como si toda la vida se hubieran platicado; como si la vida jamás los hubiera alejado. Pero, ¿Cómo puede ser? Si tan solo 3 veces en la vida, a los ojos se han mirado. ¿ Cómo es que algo así puede acontecer? Si nunca antes ellos habían platicado.
Sin embargó pasó… y un grato encuentro se presentó… es increíble pero motivante, conocer y platicar con alguien como si lo conocieras toda la vida, es simplemente maravilloso.
No saben cómo y por alguna razón no importa mucho saberlo, simplemente disfrutan del momento. Son 2 almas que pacientemente han esperado, y que sin saberlo, su camino han acercado.
Es difícil averiguar que tanto se acercarán, es difícil averiguar cuánto tiempo durará… y eso con el pasar de los días, quizá una tarde de verano lo descubrirán. Por el momento es un hecho que la vida seguirá y que su mundo en un momento se cruzará. Pero lo más importante es que su cariño con el tiempo sin duda crecerá.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Lean (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de septiembre de 2013 a las 14:27
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 89
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Grato y bello escrito de amistad amigo Lean
    Saludos de afecto y amistad
    Críspulo el poeta español



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.