Cosas del amor

emiliodom

  ¿ Por qué razón debemos prometer amor eterno? No debemos caer en ese error.. De una inmensa mayoría, es sabido, que el dichoso amor, pierde altura, a medida que transcurren los años.. En ciertas ocasiones, no podemos obligar al corazón, a darlo absolutamente todo.. Una cosa es bien cierta, que cuando llega el amor, y lo hace de verdad, con sinceridad, sin intereses marcados, sobran los pactos, de igual forma sucede cuando este llega a su fin por motivos diversos. De nada sirve, intentar retenerlo y menos aún, encerrarlo a cal y canto, pues no dudéis, que siempre termina encontrando algún resquicio para liberarse. Es importante vivir con ilusión,pero con fundamentos, con sinceridad, alentando el deseo de permanecer juntos... regalarse noches azules, y mañanas blancas, que nos hagan sentirnos identificados como personas.. Somos muchos más que más los que sabemos querer, pero muy pocos los que sabemos amar!!!
  • Autor: emiliodom (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de septiembre de 2013 a las 03:45
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 104
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Genial poema lleno de pasión amigo Emiliodom
    Saludos de amistad y poesía.
    Críspulo el de la Rosa

    • emiliodom

      Gracias, lo mismo digo que tengas una buena semana.
      Emilio

    • Alejandro O. de Leon Soto

      Veraz poema, al encerrar en su contenido con claridad diáfana las verdaderas fases del amor. El amor viene con el primer encuentro pero se va difumando con el correr del tiempo si no hay afinidad.....Buen poema por su concepción maravillosa......saludos.

      • emiliodom

        Alejandro : La verdad -como tu bien sabes- no tiene nada más que un sólo camino, encontrar vericuetos o atajos, es harina de otro costal.. Desde hace tiempo he venido manteniendo con claridad meridiana esa frase: Aparece la pasión, se produce el amor, se transforma en cariño luego y comprensión si los vientos son favorables, de lo contrario la nave no llegará a puerto, es más no creo que pase incluso de la bocana del mismo.
        Un saludo



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.