Interludio

RpPac

Pienso, Recuerdo, Miro... sonrió y cae una lagrima, de ¿dolor?, no... no lo creo, de ¿pena?, no... es algo que los hombres llaman alegría, ¿alegría? un concepto tomado por muy pocos, solo algunos tienes privilegios materiales y pocos el privilegio de gozar la alegría en el estado mas puro que esta se encuentra, dentro de nosotros.
creer, ¿creer? soy un pedazo en el universo, soy parte de el, en mi cabeza suena una voz diciéndome ¿quien eres?, y digo no soy nadie ni pretendo serlo, solo quiero cumplir mi objetivo, y la voz responde con un ¿cual es tu objetivo?, conteste sonreír, vivir y hacer feliz a el mundo, la voz se disipo y no quedaron mas dudas, es un prologo de una historia, "MI" historia, una diferente, no como las demás afirman serlo, en esta pasan cosas que puedes creer como también no, es difícil de entender si no tienes imaginación, mi mensaje es simple muchos hay como yo en la tierra, ya lo han dicho pero lo repetiré si eres eres mujer se amable, pero no fácil. Se digna, pero no orgullosa. Se tierna pero no flexible. Ama, pero con el Corazón, Se mujer, pero no muñeca. 
Si eres hombre se fuerte y delicado, pero no abusivo ni sumiso. Se perseverante, pero sin codiciar. Se atento, pero sin ser menos preciado. Ama a tu mujer, pero que sea con tu corazón. Se un Caballero, no un Mujeriego.
El mensaje es claro, no todos tenemos una mente abierta, pero para eso estamos nosotros Pasión Rap, para despejar las dudas de tu cabeza, para abrir tu mente a un mundo nuevo, nuestro nuevo mundo, el mundo que alguna vez soñaste y que Dios te ofreció, "TU" propio mundo, tu sitio libre sin dolor ni sufrimiento.
Mi nombre es Rómulo y el nombre por el cual me conocen mis hermanos es RpPac.. te doy una pista... se tu mismo, TU propio TU de la historia que estas viviendo.

 

  • Autor: Rp Pac (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de septiembre de 2013 a las 20:45
  • Comentario del autor sobre el poema: Todos podemos hacer algo, para eso vivimos, para llegamos a este bello mundo, solo es momento de revelar ese secreto...
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 68
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.